Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • REBAJAS BEACH -

    3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 20% EXTRA* -

    HOMBRE

     -

    MUJER

     -

    NIÑOS
     

    REBAJAS BEACH

     

     
    3 artículos rebajados = -20% añadidos*
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • EXCLUSIVA MIEMBROS :

    ¿QUIERES MULTIPLICAR POR 2 TUS PUNTOS?

    ÚNETE AL QUIKSILVER FREEDOM BENEFITS SABER MÁS*
    EXCLUSIVA MIEMBROS

    * Oferta exclusiva para miembros del programa de fidelidad Quiksilver Freedom Benefits. Válida del 28/07/2021 al 15/08/2021 en todas las compras realizadas en línea o en tiendas participantes. Aplica para productos de la nueva colección Otoño-Invierno 2021-22 marcados con la etiqueta "Exclusiva Miembros Oferta Puntos X 2".
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del QUIKSILVER FREEDOM , sin mínimo de compra.
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS EN LÍNEA -

    ENCUENTRALOS SOLO AQUI

     

Página de inicio > Hombre > > Destacados
Surf. Snowboard. Arte. Ciudades. Costas perdidas. Olas nuevas. Olas viejas. Splitboard. Andar en el park. Todas son actividades divertidas. Pero para vivirlas, tienes que salir al mundo. Tienes que crear diversión, de día o de noche. En la montaña, la ola o la calle. En tu zona de confort o fuera de este mundo. No importa dónde ni cómo, mientras vayas. Vete. Y en serio, diviértete.
TRAVIS RICE
MIKEY WRIGHT
BRYAN FOX
ANDY NIEBLAS
El Challenge
Ir a por el mayor swell del año tiene algo de serio, como hacerte por fin esa línea de backcountry en la que llevas pensando toda la temporada — pero también tiene un lado increíblemente divertido. Ya sabes a qué nos referimos ¿verdad? Si lo sabes, tenemos para ti un pequeño reto: cuelga un carrusel de dos imágenes en Instagram. Una seria. Otra divertida. Dentro de unas semanas, elegiremos algunos ganadores y les dejaremos comprar algunas cosas ¡gratis!
Etapa uno
Toma dos fotos de ti.
Una seria y otra divertida.
Etapa dos
En Instagram, crea un post con ambas fotos. Etiqueta @quiksilver con el hashtag #QuikSeriousFun.
“Serious Fun” está abierto a tu interpretación. Sabemos que hemos mencionado “grandes olas” y “montañas”, pero también sabemos que a veces existen límites. Si no puedes moverte, déjalo entonces para Travis Rice o Koa Rothman.
En la selección del ganador, no tomaremos en cuenta tu nivel ni los spots que estuvieron a tu alcance para las fotos. Lo que nos importa es que hagas algo en serio, divertirte en serio.

Ver las condiciones del juego

Serious Fun - Comprar la Colección para Hombre en Línea