Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TE DEVOLVEMOS LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS DEVOLUCIONES CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN - DESCUBRIR

Página de inicio > Surf > > Surf Shop Hombre

Mochilas de Surf

(9)

Funda Tabla de Surf - Fundas de Viaje y Protección

Ya sea en la parte de atrás de tu coche o en un avión con destino a lo desconocido tienes que tener una funda tabla de surf de Quiksilver. Sabemos que eres un aventurero como nosotros, y que tu tabla de surf es el amor de tu vida es por eso que nuestra gama de funda calcetín y funda longboard ofrecen una protección contra golpes, raspaduras y cortes.

Funda tabla de surf para todos los días y todas las ocasiones

Ya entendimos que te encanta viajar, y que por ninguna razón vas a dejar tu tabla de surf atrás. Con nuestras funda de viaje podrás llevarla a donde te guste, hasta tenemos funda de tabla de surf con ruedas para que te canses menos durante esas grandes caminatas entre puertas de aeropuertos o paradas de autobús. La funda tabla de surf es como un jerséi para tu tabla de surf, son elásticos, cómodos y fáciles de poner. Hay diferentes modelos y sobre todo tamaños, ya que las tablas de surf no siempre tienen las mismas medidas. Asegúrate de comprobar las dimensiones de tu tabla antes de comprar y asegúrate también de tener suficiente espacio para las aletas. Ahora que tu tabla está bien protegida, sal de tu casa, ponte un boardshort y ve a disfrutar de las olas!

Viaja con la funda tabla de surf de Quiksilver

Nuestras funda de viaje están adaptadas para cualquier tipo de viaje y transporte. Ya sea que vayas a Nazare a surfear esa monstruosa ola o al caribe a surfear una larga y tranquila ola, estamos listos y preparados para acompañarte durante esa gran experiencia. Sabemos lo divertido que es viajar con amigos y lo complicado que es tener tantas maletas. Para facilitarles la vida hemos diseñado funda de viaje para 2 tablas o funda de viaje para 3 tablas. En Quiksilver les recomendamos usar la funda calcetín para viajes cortos, mientras que para un viaje largo les recomendamos la funda tabla de surf con ruedas.

Compra las fundas de tabla de surf en Quiksilver

Nuestra colección de fundas de tabla de surf son ideales para el hogar y para viajes. Conéctate en la tienda online de Quiksilver y échale un vistazo a todas las ultimas fundas de tablas cortas o fundas de longboard. Obtenga las mejores ofertas para las mejores fundas de surf. Cunado compras en line, no te preocupes por el envió es gratis. No esperes más, compra tu funda de tabla de surf y vete de viaje!

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.