Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • ENVÍO GRATUITO -

    Más información

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS AL BOARDRIDERS CLUB.
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TIENES 45 DÍAS PARA CAMBIAR DE OPINIÓN - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > Hombre > > Destacados

QUIKSILVER ORIGINALS COLLECTION

El mundo es una jungla. Una maraña de locura y máquinas, mentes salvajes y almas rebeldes. Sin embargo, en algún lugar, en medio de todo, hay un destello de tranquilidad. Peace In The Jungle es una perspectiva de la cultura moderna a través de la lente del pacifismo. Esto ha inspirado el Quiksilver Originals de esta temporada, además de integrar el característico estampado Dazey. Así que mientras tú buscabas un poco de paz, nosotros hemos pasado tiempo con Sophy Hollington, Manahou Mackay y Andy Nieblas para lanzar esta colección.

Sophy Hollington

Brighton, UK

Arte con lujo de detalles. Sophie es una artista e ilustradora de Brighton, Reino Unido. A menudo, elige representar su visión del mundo a través del largo proceso del linograbado.

Conocer el look de Sophy

Manahou Mackay

Aukland, New Zealand

Energía y buenas vibras. A Mana le gusta bromear contigo. O de ti. En realidad, no estamos seguros. Ella fue la chispa durante todo el viaje, desde los primeros rayos de sol hasta altas horas de la noche.

Conocer el look de Manahou

ANDY NIEBLAS

Dana Point, California.

Siempre con buena vibra. No sabemos de qué década viene o si una década en especial podría definir su onda y personalidad. Tiene además, la súper habilidad de sentirse cómodo en cualquier lugar.

Conocer el look de Andy

Dazey Print

A dark floral

Algunos días se vuelven confusos. Las tardes en la playa se transforman en noches alocadas con amigos y los buenos momentos vienen uno tras otro. Así es cómo nos sentimos con el estampado Daze y esperamos que tú tengas la misma sensación. Sólo hay una manera de saberlo…

Comprar ahora

ORIGINALS COLLECTION

Originals - Descubre toda la Colección