Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

CYBER MONDAY, HASTA EL 02/12:

CÓDIGO DE PROMOCIÓN :

CYBERMONDAY

 -

COMPRAR AHORA
* Cyber Monday : 40% de descuento en todas las ofertas

Oferta válida del 30/11/2020 - 02/12/2020 en productos de Oferta marcados "Cyber Monday" excepto productos de la nueva colección, Tarjetas de Regalo, y marcas de terceros. La oferta no puede usarse en combinación con ninguna otra. Oferta válida exclusivamente en www.roxy.com, www.dcshoes.com. Accede a la oferta con el código CYBERMONDAY, que debes añadir a tu cesta en el momento de finalizar la compra. Pueden aplicarse otras condiciones.

Página de inicio > Hombre > > Ropa

Chaquetas & Abrigos

(70)

Chaquetas & Abrigos Hombre - Comprar en Línea

Cuando los días comienzan cada vez más cortos y el tiempo empieza a sentirse más frío, es el momento de pensar en añadir algunas chaquetas y abrigos Quiksilver a tu guardarropa. Queremos ayudarte a tener un día cálido y acogedor, y también entendemos que necesitas para verte bien. Hemos creado colecciones de ropa para los hombres que quieren sentirse cómodos sin sacrificar su sentido de la moda, nuestros abrigos de hombre y chaquetas para hombre son una de las mejores opciones para encontrar este equilibrio. Entendemos que los hombres hoy en día necesitan libertad para moverse, y fabricamos nuestras chaquetas para hombre con telas que son suaves al tacto y duraderas. Con un estilo de vida activo lleno de nuevos retos, os merecéis merece tener sólo lo mejor; y nuestros abrigos para hombre son sin duda los mejores del mercado.

Aprovecha el día sin pasar frío con las chaquetas y abrigos Quiksilver.

Cuando la aventura llama a tu puerta, tienes que estar preparado. Si no queréis volver a perderos de un extraordinario día a causa de las bajas temperaturas, es momento de pensar en conseguir abrigos y chaquetas de Quiksilver. Sabemos que buscáis elementos que se adapten al estilo personal, por lo que hemos creado una colección diversa y llena de moda: contamos con cazadoras de cuero, plumíferos para hombre, parkas para hombre e incluso chaquetones y gabardinas. Para que la vida nunca te pille por sorpresa, ten siempre a la mano una chaqueta de cuero, o selecciona la que más te guste de nuestra colección de chaquetas de invierno para hombre. Con la garantía de calidad Quiksilver, sin importar lo que compres, estarás haciendo una compra inteligente y duradera. Trabajas duro y te mereces la ropa más innovadora de la mejor calidad, visita nuestra tienda oficial de venta en línea hoy mismo y selecciona tus prendas favoritas, ¡es la mejor opción!

Moda, durabilidad y comodidad: algunos rasgos de la colección de abrigos para hombre Quiksilver

Queremos que cada uno de nuestros clientes estén satisfechos con sus compras. Entendemos que todos los hombres son diferentes y nuestro objetivo es crear abrigos de invierno para hombre que transmitan un sentido de estilo personal y se ajusten a una amplia gama de tipos de cuerpo. Por ejemplo, nuestros abrigos para hombre son uno de los elementos consentidos en los guardarropas de los hombres innovadores y modernos, así que no lo penséis dos veces: ¡visitad el sitio oficial Quiksilver ahora mismo!.

¡Comprar en línea, ahorrar tiempo, y encontrar abrigos y chaquetas increíbles!

Sí, nuestra colección de chaquetas y abrigos está disponible a través de nuestro sitio oficial. Entendemos que con un estilo de vida activo, el tiempo es la esencia. Por eso, en nuestra tienda online oficial, puedes comprar tus prendas favoritas y dejar que nuestro dedicado servicio de envíos las lleve hasta las puertas de tu hogar, en unos pocos clics. Es fácil y divertido, y también contamos con un equipo de servicio al cliente que está listo para resolver todas tus dudas, sin costo adicional. No esperéis al último minuto, ¡Quiksilver te está esperando!

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.