Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • REBAJAS -

    3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 10% EXTRA* -

    HOMBRE

     -

    MUJER

     -

    NIÑOS
     

    REBAJAS

     

     
    3 artículos = -10% añadidos*
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  •   QUIKSILVER PEANUTS  

    DESCUBRIR UNA COLECCIÓN ÚNICA 

    HOMBRE  | NIÑOS

  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del QUIKSILVER FREEDOM , sin mínimo de compra.
Página de inicio > Snow > > Destacados
High Altitude
Comprar Ahora

Nuestro legado de los 90 con colores y estampados se adapta a las exigencias del presente gracias a un rendimiento avanzado y una fabricación sostenible. Pendientes o hits, nos hemos inspirado en todas las hazañas sobre la nieve y hemos integrado lo que necesitas para tu forma única de hacer snowboard.

Energía de alto voltaje

Energía de alto voltaje canalizada en movimientos suaves. El estilo de Austen Sweetin es inigualable. Él tiene la capacidad todoterreno de entregar buenos tiempos bajo cualquier condición. Estas habilidades se reflejan en el equipo que ha elegido para sus aventuras: prendas de alto rendimiento y gran personalidad, inspiradas en el legado Quiksilver y confeccionadas con el moderno tejido reciclado Gore-Tex sin PFC.

Heritage for the Future

En la cima de la velocidad y el estilo, se encuentra Miles Fallon con su tabla de snowboard. Presenciamos hits, giros y sonrisas. Por supuesto, su equipo no se podía quedar atrás. Él ha elegido prendas inspiradas en nuestro legado y fabricadas de forma sostenible a partir de desechos rescatados del océano.

High Altitude Colección Snow para Hombre - Comprar en Línea