Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • REBAJAS -

    3 ARTICULOS = -10% - COMPRAR AHORA

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN - DESCUBRIR

Página de inicio > Niños > > Ropa

Camisetas de tirantes

(3)

Camisetas de tirantes

Para nosotros en Quiksilver, es importante que nuestras prendas para niño cuenten con el mismo carácter de aventura y libertad que las que confeccionamos para adultos. Hemos pasado muchos años perfeccionando nuestras camisetas de tirantes para niños, para lograr que dejen de ser aburridas y en serie, y hemos logrado darle un nuevo giro a este clásico imprescindible. Como ya sabes, Quiksilver confecciona cada prenda usando sólo materiales de la más alta calidad, y pasamos una gran parte de nuestro tiempo investigando tendencias de la moda. Así, te ofrecemos ahora camisetas de tirantes para niños con el espíritu Quiksilver: cómodas, divertidas y durables.

Las camisetas de tirantes para niños no pueden faltar, son básicas para cualquier clima

Sin importar si hace frío o calor, las camisetas de tirantes son una prenda que nunca falta. Ya sea para protegerlos del frío en temporadas invernales o para que se sientan frescos durante el verano, esta versátil prenda ha dejado de ser aburrida gracias a Quiksilver. Nuestras camisetas de tirantes son de materiales que permiten que la piel de los pequeños respire, por lo que las pueden usar en cualquier tipo de clima sin que te preocupes por erupciones o irritación. Cuentan con refuerzos de costura en las aberturas para los brazos, de manera que son durables y fáciles de cuidar. Además, los colores no se desgastan con las lavadas, por lo que puedes estar seguro de que se verán como nuevas, aun después de varios meses de uso.

Camisetas de tirantes para niños Quiksilver: calidad y diseño

Nuestra marca ha evolucionado con los años, y nos hemos mantenido a la vanguardia en la confección de prendas para toda la familia. Nos hemos distinguido siempre por crear camisetas divertidas, versátiles y cómodas. Contamos con las clásicas camisetas de tirantes blancas, muy útiles en temporadas escolares para llevar debajo de una camisa. También te ofrecemos camisetas de tirantes negras, para que las puedas combinar con prendas más oscuras. Las camisetas sin mangas son ideales para las temporadas de vacaciones, ya que no ocupan mucho espacio en el equipaje y los pequeños estarán felices de llevarlas todos los días. Pero no creas que sólo tenemos colores lisos: hemos diseñado camisetas de tirantes con divertidos diseños y coloridos estampados que les van a encantar.

Elige y compra camisetas de tirantes para niños en nuestra tienda online

Sabemos que el tiempo es un recurso preciado y que tienes que pensar en múltiples actividades, por lo que ir de compras puede volverse complicado. Por eso, toda nuestra línea de camisetas sin mangas está disponible a través de nuestro portal de internet, que cuenta además con una guía de tallas y detalladas descripciones para que puedas comparar y seleccionar los productos que mejor se acomoden a tu estilo de vida y tus gustos. Nuestro profesional equipo de servicio al cliente está pendiente de todas tus dudas y listo para ayudarte si encuentras algún problema. Con nuestro servicio de envíos rápido y seguro, recibirás tus prendas a las puertas de tu hogar, sin preocuparte por nada más y con la ya conocida garantía de calidad de Quiksilver.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.