Saltar a la selección de la cuadrícula de productos Accessibility statement
<Página de inicio / Black Friday

Black Friday

Empieza dentro de

Finaliza en 

00 00 00 00
días
horas
minutos
segundos

BLACK FRIDAY 2023 - ¡LISTO !

Acceso exclusivo en primicia para miembros del 16 al 22 de noviembre
¿Está preparado para el Black Friday?¡Nosotros sí! Marcad el 24 de noviembre en el calendario, colegas, porque se acercan los mejores descuentos del año en Quiksilver, donde tendremos unas ofertas increíbles para el Black Friday. Ya sea porque esté buscando por dónde comenzar con sus compras de navidad, encontrar algo estupendo para los niños con nuestra última colección para chicos, o simplemente para encontrar los mejores artículos rebajados en nuestro departamento de caballeros: Black Friday es el día que estaba esperando, y quiksilver.eu es el lugar. ¡Y rebajas es lo que tendrá!

  • BLACK FRIDAY - Colección Hombre

    Encuentre ya mismo nuestras ofertas inéditas sobre nuestra línea para hombres en ocasión del Black Friday Quiksilver. Oportunidad perfecta para ofrecerse un vestuario invernal moderno e impecable o anticipar sus compras de Navidad, disfrute con nuestra selección de lo mejor de Quiksilver. Abrigos, chaquetas, sudaderas, vaqueros y pantalones diseñados para cumplir sus requisitos de comodidad, movilidad y estilo, y también accesorios prácticos para todas las situaciones cotidianas… Nuestra colección para hombres es un concentrado de moda, de calidad y de innovación. Descubra nuestras ofertas y ofrézcase enseguida lo mejor del diseño, de la confección y de las tendencias lifestyle.

  • BLACK FRIDAY - Colección Niños

    El Black Friday también es la ocasión de aprovechar de ofertas excepcionales sobre la línea para niños Quiksilver. Desde chaquetas y abrigos, hasta pantalones, vaqueros, sudaderas y accesorios, no hemos dejado nada al azar para ofrecer a sus niños lo mejor de la moda Quiksilver. Ropa con diseños cuidados y cortes impecables, y también complementos prácticos y cómodos como mochilas, gorros, bufandas y guantes… Nuestra selección para niños les propone todo lo que requieren para empujar sus estilos este invierno. Aproveche ya mismo de nuestras ofertas inéditas para comprarles nuevos guardarropas invernales o encontrar sus próximos regalos de Navidad.

Con motivo de la iniciativa “Blue Friday” de 2022, Boardriders decidió apoyar a la asociación Grain de Sable, seleccionada por AGIR A LA SOURCE. Desde 2005, este grupo trabaja especialmente en el país africano de Benín con niños necesitados, huérfanos, jóvenes discapacitados y mujeres. Su atención está dirigida especialmente a proyectos basados en la educación, y en ayudar a desarrollar el empoderamiento de las mujeres. El fondo de dotación AGIR A LA SOURCE financia proyectos innovadores responsables de marcada orientación social y medioambiental, dirigidos a la preservación del agua, los océanos y la vida. Gracias a vuestra ayuda, Boardriders donó el 1% de los beneficios de vuestras compras a esta asociación. Los fondos recaudados han hecho posible el apoyo y la financiación de proyectos específicos en Benín, África. Entre estas proyectos, está la creación de escuelas, centros de formación para chicas, un orfanato y un grupo de apoyo a mujeres. Queremos daros las gracias por vuestra participación en 2022, y estamos deseando volver a veros en 2023 para renovar esta gran iniciativa.