Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • OFFERTA ESPECIAL -

    30% EXTRA EN LAS OFERTAS: CODIGO SUMMER20 -¡¡COMPRA AHORA!!

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TE DEVOLVEMOS LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS DEVOLUCIONES CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN - DESCUBRIR

Página de inicio > Hombre > > Destacados
Un boardshort no sirve exclusivamente para surfear. Sirve para moverse, hacer, comer, beber, dormir, vivir. Sirve para cualquier momento, en cualquier lugar. Puesto que estás muy ocupado haciendo todo eso, necesitas tres cosas: estilo, comodidad y la cantidad precisa de tecnología. Así es como evolucionamos mientras seguimos siendo fieles al espíritu original de Quiksilver.
Ser fiel al espíritu original significa mezclar estilo e innovación. Significa crear diseños que definen a toda una generación y usar materiales que resultan más cómodos que nada que hayas probado hasta entonces. Significa fusionar rendimiento con arte.
Nuestra filosofía es seguir innovando. Seguir buscando nuevos materiales y nuevos diseños. Porque para nosotros lo principal no era fabricar bañadores de surf y limitarnos a eso, sino utilizar los boarshorts para mejorar el estilo de vida y la experiencia del surf.

Nuestros Boardshorts de la gama Highline están hechos con el tejido Diamond Deluxe, que prioriza el confort. No rozan. Secan rápido. Son muy agradables al contacto con la piel y sientan perfectos en el agua.

Un nuevo milenio. Una nueva era — una era centrada en torno a la tecnología. Adiós al diseño cantoso y simple de los años 90. Bienvenida la estética refinada del 2000. Fue también el momento de concentrarse seriamente en la innovación. ¿Y por qué no? Después de todo, habíamos sobrevivido al nuevo milenio.
Esta década produjo una gran variedad de nuevos tejidos para boardshorts. El elástico se convirtió en el rey, y Quiksilver lanzó Diamond Dobby, un tejido que limitaba las rozaduras al exponer tu piel a un 30% menos de su superficie. Bienvenido seas, futuro. Ponte cómodo.
En lo que respecta a la moda, en los años 90 hubo mucho deja vu. Por ejemplo, el famoso bañador Star Trunks de Slater apenas difería de un diseño de 1987 – simplemente había sido reinterpretado con materiales modernos.
“No quiero que sea tan largo que me bloquee las rodillas. Ya no estamos a principios de los 90.”
Kelly Slater
Oh, los 90, la época en que murió el neón y nació el grunge. Cómo molaba ¿no? Pues tal vez no tanto. “No se trataba de ser guay,” dice Matt Hoy. “La gente no se esforzaba por llegar a ser alguien, ni cosas de esas. La cosa iba de ser tú mismo y tenerlo claro.”
Los boardshorts pasaron de ser tan cortos que te salías de ellos, a ser tan largos que se te bloqueaban las rodillas y perdías el equilibrio. Todo eso cambió cuando surgió el diseño básico del boardshort de nuestros días.
Intencionadamente o no, la drástica diversidad de los 90 escondía muy buen rollo, y si hay algo que pueda probarlo es que a veces, en esos momentos entre una sesión y otra, es cuando todo parece estar en su sitio.
“En aquella época, la imagen no era algo que buscábamos. Simplemente, íbamos a tope todo el día”
Matt Hoy
En los 80 los boardshorts dieron un brusco giro hacia los modestos años 70. Esto fue debido en gran parte a un movimiento llamado Echo Beach — unos cuantos años salvajes en los que Newport Beach se convirtió en un carnaval ecléctico que cambió para siempre el surfing profesional.
En todo su esplendor de neón, los 80 marcaron la primera era en la que los surfers podían basar su carrera profesional en las fotos que las revistas les publicaran. Nació el “foto pro” y un concepto que implicaba mucha personalidad.
Los boardshorts de los 80 supusieron un desafío al concepto del aburrimiento en sí, con colores tan luminosos que cegaban al sol, longitudes que evitaban la rodilla como la peste, cortes ajustados y diseños muy audaces que oscilaban entre el pop y el arte.
"Era colorido y divertido, y el objetivo principal era hacer feliz a la gente. A fin de cuentas, el surf va de eso."
Danny Kwok
Los años 70 fueron años más sencillos en lo que respecta a los boardshorts. La mayoría de la gente solo tenía unos, y la mayoría de los boardshorts duraban un año. Pero sólo había uno que era el mejor. Tal y como explica Mark Richards, “Mi primer boardshort Quiksilver fue en 1970, y recuerdo que me pareció totalmente revolucionario.”
En aquel tiempo, revolucionario significaba que tenía una cintura que de ajustaba correctamente, un diseño con el bajo acabado en curva para evitar que se enganchara. Para entonces ya había mucha gente haciendo boardshorts, pero nadie acertaba de verdad. Hasta que llegó Quik.
La historia sigue cuando MR encargó a Alan Green y a John Law que le hicieran un bañador de surf a medida. “Pude elegir los colores y lo fabricaron adaptándolo a mi diseño. Puede que comparado con los de hoy parezca un poco corto y ajustado, pero en aquella época se llevaban a esa altura.”
“Por aquel entonces, yo llevaba el mismo boardshort durante un año entero.”
Mark Richards
Aquí es donde empezó Quiksilver. Justo aquí, en un pequeño garaje de Torquay, Australia. Nos motivaban las tablas para ingeniar bañadores, y dedicarnos a crear algo que nunca antes se había visto.
Un bañador fabricado para surfear – realmente diseñado para surfear. Algo que te funcionara en el agua y que representara toda la juventud, la emoción y la energía creativa que hace del surf lo que es. Necesitábamos algo original.
Así que Alan Green y John Law fabricaron el primer boardshort Quiksilver justo aquí, en 1969. No podíamos imaginar en qué terminaría todo esto.
Aquí es donde empezó Quiksilver...

Generations - Authentic never fades

Change your country

Elige tu región
Servicio de atención al cliente

Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

*Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

FAQ

Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.