Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • OFERTA TRAJES DE SURF -

    TE REGALAMOS UNA BOLSA ESTANCA CON EL CÓDIGO SURF19 -

    APROVÉCHALA - MÁS INFORMACIÓN*
    *Oferta disponible del 01/10/2019 al 31/10/2019 para la categoría Trajes de surf de la colección Otoño-Invierno 2019-2020 dentro del límite de existencias disponibles (Quedan excluidos los tops, partes de abajo, accesorios de neopreno y licras). Disponible para las colecciones de hombre y niños. Disponible online y en alguna tiendas seleccionadas. Oferta no acumulable con cualquier otra promoción en curso. Referencia del artículo de regalo: EQYBA03152-KVJ0. Valor de la bolsa hermética: 29,99€
  • VENTA FLASH -

    -20% AÑADIDOS SOBRE LAS OFERTAS -

    COMPRAR AHORA - SABER MÁS
    * Oferta exclusiva online valida unicamente hasta el 20/10/2019 a medianoche sobre el universo Ofertas (productos de Verano 2019 ya rebajados) con el código de promoción SALEONSALE que deberá añadirse en el momento de la validación de la cesta.
Página de inicio > Hombre > Destacados > > Celebrating 50 Years
Un icono de los '80
|
Echo Beach
En los años 80, Quiksilver sacó una edición de prendas que inició el movimiento. Se llamó Echo Beach y cambió la estética del surf — tanto dentro como fuera del agua. Todo se volvió más chillón, más atrevido y más radical, y en ese proceso, el boardshort Checkers se convirtió en un icono.

Celebrating 50 years

Echo Beach - Checkers - Descubre toda la Colección