Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • Oferta Vuelta al Cole -

    una agenda de regalo -¡Aprovéchala!

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN - DESCUBRIR

Página de inicio > Surf > > Surf Shop Niño

Nueva Colección

(18)

Primavera / Verano 2018 - Nueva Colección ropa de surf Niños

La surf shop para niños de Quiksilver es el hogar de los niños shakas, es decir que pueden encontrar todo el equipamiento de surf necesario y también compartir momentos increíbles con los nuevos surfers de su generación. Ofreciendo una amplia selección de ropa de surf para niños, nuestras nuevas llegadas de productos cuentan con la mejor innovación interna y sobretodo con el estilo de la costa. En nuestro surf shop, podréis encontrar la nueva colección. Estas colecciones están adaptadas a las tendencias y a la estación del año, por ejemplo la colección primavera verano o la colección otoño invierno.

Completa tu equipamiento de surf con la ropa de surf para niño de Quiksilver

Vestir a nuestros pequeños surfistas de la manera más guay es una de las misiones principales de Quiksilver. Hemos creado una nueva colección en la cual te sentirás comodísimo y sobretodo que se adapta a tus necesidades. Nuestros boardshorts para niños, trajes de neopreno para niños, lycra de surf o tops de neoprenos están diseñados con los tejidos más innovadores para protegerte de cualquier ola o clima. La nueva colección de trajes de surf para niños no solo respeta los requisitos técnicos, sino también las nuevas tendencias: formas, cortes, colores y estampados divertidos. Probado y aprobado, el equipo de Quiksilver está en la constante búsqueda de la perfección y la progresión.

Nuevas vibras en la nueva colección de Quiksilver

Transformando nuestra adicción por el surf en un estilo de vida basado en la pasión y el rendimiento, nuestros boardshorts para niño siguen siento el orgullo de Quiksilver. Trabajamos muy duro para crear una selección de equipamiento de surf para niños que respete nuestro ADN: la vida en la costa. Llevamos casi 50 años perfeccionando nuestros boardshorts y con el tiempo hemos descubierto y creado otros productos que se han vuelto esenciales para el surf. Cada temporada tratamos de expandir la nueva colección, es decir tener más opciones y más productos para que puedas encontrar todo lo que estás buscando. Nuestro equipo está siempre al pendiente de las tendencias del momento y buscando fuentes de inspiración. De esta manera Quiksilver ser mejor, crecer y tener la colección más guay de surf!

Compra en nuestro surf shop la nueva colección de surf para niños

Nuestra surf shop online para niños es un verdadero baúl de tesoros. Podréis encontrar todo lo que estáis buscando, desde lo más práctico hasta la última novedad. Queremos ofrecerles a nuestros pequeños surfers un lugar en donde puedan sentirse en casa. Veras que no solo es una tienda, pero también un lugar de culto, en donde los principiantes pueden contar sus mejores historias y discutir con los ganadores de medallas de oro. Ven u disfruta de esta gran aventura: visitar nuestro surf shop para niños de Quiksilver. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a nuestro gran equipo de servicio al cliente. Ah, y no te preocupes por el envió, es rápido y gratis!

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.