Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • REBAJAS -

    3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 10% EXTRA* -

    HOMBRE

     -

    MUJER

     -

    NIÑOS
     

    REBAJAS

     

     
    3 artículos rebajados = -10% añadidos*
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del QUIKSILVER FREEDOM , sin mínimo de compra.
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS EN LÍNEA -

    ENCUENTRALOS SOLO AQUI

     

Página de inicio > Surf > > Destacados

SOUNDS OF SURFING

CUANDO CREACIÓN MUSICAL Y AVENTURA SE COMBINAN.

En febrero, el músico Molécule se alió con LK RTEL y la élite del surf de olas grandes para enfrentarse a su mayor desafío: componer un álbum en el corazón de unas de las olas más peligrosas del planeta: Nazaré, Portugal.

Fascinado por el surf de olas grandes, decide crear música a partir de las olas gigantes de Nazaré, la materia prima de su próximo álbum. Es cuando conoce al realizador Vincent Kardasik, al equipo LK RTEL y a los especialistas de la disciplina como el surfer de olas grandes Othmane Choufani, o a Alex Botelho y Benjamin Sanchis.

El documental S.O.S cuenta la historia de la creación de este potente y abismal álbum… O cómo un artista en busca de inspiración, ávido de sensaciones fuertes, y la élite del surf de olas grandes han colaborado y han impulsado los límites para grabar sonidos inéditos

"Es además una aventura colectiva y humana demencial, en la que cada surfer ha puesto literalmente en riesgo su vida para ayudarme a capturar el sonido del corazón de esta ola monumental. Nunca podré agradecérselo: respect"

Molecule

De esta experiencia extraordinaria, nace el álbum NAZARE.

Puedes escucharlo aquí.

Sound of Surfing - Molécule's Movie