Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • ESPECIAL NAVIDAD MOCHILAS:

    AL COMPRAR UNA, LA SEGUNDA TE SALE A MITAD DE PRECIO* -

    COMPRA AHORA
  • ENTREGA GRATUITA Y GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD
    Si quieres recibir tu pedido antes del 24 de diciembre, envíalo antes del:
    18 de diciembre a las 11h para entrega normal, y del 19 de diciembre a las 11h para entrega express.
    Canarias Entrega estándar garantizada hasta el 5 de diciembre.
    Ninguna entrega se efectuara el día 25 y 31 de diciembre de 2018
    Ampliación del periodo de devolución durante la Navidad:
    Devoluciones autorizadas hasta el 31/01/2019 incluido para cualquier pedidos realizados en Diciembre.

Página de inicio > Ofertas > > Ofertas Niños

Cascos

(1)

Cascos

Desde Quiksilver animamos a llevar un modo de vida saludable y activo. Las actividades deportivas son nuestra fuente de inspiración y en nuestra tienda en línea le ofrecemos una gran variedad de ropa y complementos de temática deportiva. Esta ropa está enfocada tanto para el día a día como para la práctica de diferentes deportes como el esquí. Queremos que el proceso de compra en nuestra tienda sea sencillo, para que pueda disfrutar cuanto antes de los productos que adquiera.

Casco de esquí para niño barato con materiales de calidad

Todos los cascos de esquí para niño baratos están pensados para una larga duración y resistencia al uso y a los golpes. La seguridad de los niños es primordial, por lo que se han empleado técnicas de fabricación siguiendo las últimas tecnologías en seguridad y confort. Cada casco de esquí para niño barato sigue una estructura moldeada de doble Micro Shell muy ligero que lo hace resistente a las caídas. La espuma de poliestireno expandido (EPS) aumenta la absorción de los impactos. El casco de esquí para niño barato tiene un sistema de ventilación que permite la circulación del aire y evita el vaho. Su forro polar y de malla ayuda a aislar el frío y protege al niño de los rayos del sol, de gran potencia en los deportes de invierno.

Los mejores cascos de esquiar para los más pequeños

En nuestra tienda en línea podrá encontrar una gran variedad de casco de esquí niño barato para diferentes edades en promoción. Estos cascos están ideados en diferentes tallas para que encajen perfectamente en la cabeza de los más pequeños. Los diseños que sigue el casco de esquí para niños barato son de temática infantil, con colores brillantes y agradables. Las correas de sujeción son ajustables y muy resistentes, fáciles de manejar por un niño. Además, puede adquirir su casco de esquí niño barato junto con una máscara protectora con tratamiento antiarañazos. ¡Visite la sección de casco de esquí casco de esquí para niños barato para beneficiarse de nuestras ofertas!

Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          ¿Necesitas ayuda?
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.