Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • REGRESO A CLASES :

    20% DE DESCUENTO EN TU PEDIDO -

    COMPRAR AHORA - SABER MÁS*
    Obtén un 20% de descuento en tu pedido

    *Oferta válida hasta el 20/09/2020 en la compra de una mochila dentro de la selección de productos indicada con la mención "Regreso a clases" y dentro del límite de 3 artículos como máximo. La oferta se validará automáticamente en la cesta. Esta promoción no es válida para artículos de baño, surf, snow, accesorios técnicos, maletas, marcas externas ni productos ya rebajados. No se puede combinar con otras promociones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCION*AL PAGAR CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > Surf > > Destacados

¿Qué veremos en un vídeo de surf?

Depende. Algunas son escenas filmadas por amigos en playas locales. Otras pueden contar con años de preparación y presupuestos fuera de lo normal. También, como suele suceder, encontraremos varios puntos medios.

Mira lo que te espera en Soft Serve, lo último de Kael Walsh y Wade Carroll:

Dos viajes aIndonesia. Cuatro agitadas olas en la Costa Oeste australiana. Un oleaje de ciclón. Seis tablas rotas y una lesión de tobillo.

Esto último jugó un papel importante en Soft Serve. Kael, de 20 años, estuvo en plena acción durante los primeros días de su segundo viaje a Indonesia, hasta que se vio obligado a parar a causa de su lesión. Tú, por tu parte, puedes quedarte en casa a imaginar lo que habría pasado si su tobillo no se hubiera roto. O, en cambio, puedes ver Soft Serve y experimentar una sobredosis de motivación para ponerte a surfear.

No sabemos qué más le depara a Kael, pero seguro te sentirás motivado con todas sus aventuras.

¿Quién es Kael Walsh?

Se lo hemos preguntado directamente. Al parecer, resultó un poco incómodo para él, pues hemos obtenido algunos balbuceos como respuesta.

A pesar de todo, esto fue lo que aprendimos. Él admira a surfistas como Rolando "Rolstie" Mortes y Dane Reynolds. Su color favorito es el amarillo. Le encantan los huevos benedictinos y el tiramisú. Su película preferida es El club de la lucha. Su posición sexual favorita es la de perrito. Le gusta surfear en North Point.

Eventualmente, ha dicho esto sobre sí mismo:

"No lo sé. Supongo que soy un tipo normal que quiere ser el surfista favorito de alguien algún día."

"Me gusta surfear con Kael porque no tiene miedo de intentar algo en grande. Puede ser un aéreo o un tubo, pero él no se detendrá. Además, es un tipo agradable con quien puedes pasar un buen rato"

Mikey Wright

Soft Serve - A surf Movie by Kael Walsh & Wade Carroll