Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • Venta Flash

     

    -15% añadidos

    * Oferta válida en línea hasta la medianoche del domingo. Aplica exclusivamente para artículos rebajados con la mención "Venta Flash". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso. Otras condiciones podrán ser aplicadas.
  • REBAJAS -

    3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 10% EXTRA* -

    HOMBRE

     -

    MUJER

     -

    NIÑOS
     

    REBAJAS

     

     
    3 artículos = -10% añadidos*
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  •  

    OFERTA NPY

     

     

    * Oferta valida hasta el 24/01/2021 online con el codigo promocional NPY100 que debera de añadirse al validar su compra. Oferta valida para una compra de 100€ (Ciento Euros) de productos tecnicos Esquí/Snow de la colección Otoño/Invierno 2022, realizados en una sola compra. Los productos de la sección "ofertas" ya rebajados no pueden entrar en esta promoción. Oferta no acumulable con otra operación comercial en curso. Oferta válida online y en tienda. Descuento de 47€ sobre la compra de un Forfait de esquí para una persona (adulto o niño, seguro no incluido) de 1 a 7 dias en una de la estaciones N'PY. No se acordara ningun descuento en taquilla. El codigo promocional suministrado se podra utilizar en la pagina web n-py.com hasta final de la temporada (28/03/2022 para Luz Ardiden, 18/04/2022 para Piau Engaly, 24/04/2022 para Cauterets, 27/03/2022 para Peyragudes, 03/04/2022 para Grand Tourmalet y Gourette y 10/04/2022 para Arrette - Pierre St Martin ) Una vez pasado este plazo, ya no se podra utilizar el codigo promocional. Sin embargo, una vez cargado, el forfait de esqui sera valido hasta el 31/12/2022.
  •   QUIKSILVER PEANUTS  

    DESCUBRIR UNA COLECCIÓN ÚNICA 

    HOMBRE  | NIÑOS

  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del QUIKSILVER FREEDOM , sin mínimo de compra.
Página de inicio > Hombre > Destacados > > Highline Pro
Short Compression

El mejor equipo de entrenamiento tanto en el gimnasio como en el agua. A diferencia de otros shorts de compresión, hemos adaptado cada detalle del Highline Pro específicamente para el surf. El short está sellado en zonas estratégicas y diseñado para llevarse cómodamente bajo un boardshort.

CORTE DE COMPRESION

PERFOMANCE FIT

Un short con elevadas prestaciones. Diseñado y desarrollado según datos científicos. Probado y aprobado por nuestro equipo de surf.

PERFOMANCE FIT

RESISTENTE

Alto nivel de sujeción sin rozaduras. El short está confeccionado para seguir cada uno de tus movimientos en el surf.

RESISTENTE

MAXIMO CONFORT

Tejido compresor de primera calidad, se estira y vuelve rápidamente a su forma original. Además, es cómodo y súper suave.

MAXIMO CONFORT

IDEAL PARA EL SURF DE ALTO RENDIMIENTO

Mantiene el short en su lugar, incluso en condiciones difíciles.

IDEAL PARA EL SURF DE ALTO RENDIMIENTO

COMPATIBILIDAD CON LOS BOARDSHORTS

El grip de gel, hecho a base de silicona, aumenta la adherencia entre el boardshort y el short de compresión para mantener todo en su lugar.

COMPATIBILIDAD CON LOS BOARDSHORTS

BUEN AJUSTE

Dobladillo inferior elástico con silicona para evitar que el short se deslice.

BUEN AJUSTE

HIGHLINE PRO SHORT COMPRESSION

Diseñado para desarrollar al máximo tu potencial. Haz clic abajo para comprar.

Comprar Ahora

BOARDSHORT HIGHLINE PRO

El complemento perfecto del short Highline Pro Compression. Encuentra los dos aquí.

Descúbrela ahora

Highline pro collection

Hombre Highline Pro Compression Short - Comprar en Línea