Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • VENTA FLASH :

    - 20% AÑADIDOS SOBRE LAS OFERTAS -

    SABER MÁS

    VENTA FLASH

     

    * 20% añadidos sobre las ofertas.

    Oferta válida solo hasta el domingo 05/07/2020 a la noche, sobre una selección de productos marcados con la referencia "Venta Flash". Descuento ya aplicado en los precios actuales.
  • REBAJAS -

    3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 10% EXTRA & 4 ARTÍCULOS REBAJADOS = 20% EXTRA

    COMPRAR AHORA

     -

    SABER MÁS*

    REBAJAS

     

    3 artículos rebajados = 10% extra * 4 artículos rebajados = 20% extra * * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCION*AL PAGAR CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > Hombre > Destacados > > Highline Pro
1mm wetsuit

El highline pro es un traje integral sellado de 1mm fabricado a mano con el mejor neopreno japonés. Con solo 9 paneles, el traje ha sido cortado específicamente para ser lo más ligero y flexible posible mientras te mantiene en calor. Surfea rápido. Surfea a tope. Este traje no te va a detener.

Neopreno japonés de 1mm

Lo mejor del mercado

Nuestra idea era crear un traje de surf increíblemente ligero y flexible de 1mm que pudiera competir con la capacidad térmica de un 3mm tradicional. Elegimos una pequeña factoría japonesa para hacer a mano todos y cada unos de los trajes de surf Highline Pro.

Lo mejor del mercado

Innovamos restando

Más paneles = más restricciones. Por eso hemos diseñado el Pro con solo 9 paneles — menos de la mitad de los que encontrarás en la mayoría de los trajes de surf.

Innovamos restando

Abertura diseñada para eliminar bulto y reducir la entrada de agua

Al eliminar la cremallera, hemos eliminado el peso de más creando mayor flexibilidad en el pecho. Además hemos diseñado el Highline Pro en versiones goofy y regular.

Abertura diseñada para eliminar bulto y reducir la entrada de agua

La tecnología más ligera y flexible

Sin costuras. Sin problemas. El Highline Pro está totalmente sellado con cola en lugar de aguja e hilo. Esto lo hace más ligero y flexible.

La tecnología más ligera y flexible

Consigue Tu Traje de Surf Highline Pro

Nuestro mejor traje de surf para tu mejor surfing. Sin duda, el traje para las súper sesiones.

Coming soon

Highline pro collection

Trajes de Surf Highline Pro 1mm - Comprar la Colección para Hombre en Línea