Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • SELECCIÓN DEL MES:

    -30% EN CIENTOS DE PRODUCTOS -

    COMPRAR AHORA
  • OFERTA TRAJES DE SURF -

    TE REGALAMOS UNA BOLSA ESTANCA CON EL CÓDIGO SURF19 -

    APROVÉCHALA - MÁS INFORMACIÓN*
    *Oferta disponible del 01/10/2019 al 31/10/2019 para la categoría Trajes de surf de la colección Otoño-Invierno 2019-2020 dentro del límite de existencias disponibles (Quedan excluidos los tops, partes de abajo, accesorios de neopreno y licras). Disponible para las colecciones de hombre y niños. Disponible online y en alguna tiendas seleccionadas. Oferta no acumulable con cualquier otra promoción en curso. Referencia del artículo de regalo: EQYBA03152-KVJ0. Valor de la bolsa hermética: 29,99€
Página de inicio > Hombre > Destacados > > Highline Pro
1mm wetsuit

El highline pro es un traje integral sellado de 1mm fabricado a mano con el mejor neopreno japonés. Con solo 9 paneles, el traje ha sido cortado específicamente para ser lo más ligero y flexible posible mientras te mantiene en calor. Surfea rápido. Surfea a tope. Este traje no te va a detener.

Neopreno japonés de 1mm

Lo mejor del mercado

Nuestra idea era crear un traje de surf increíblemente ligero y flexible de 1mm que pudiera competir con la capacidad térmica de un 3mm tradicional. Elegimos una pequeña factoría japonesa para hacer a mano todos y cada unos de los trajes de surf Highline Pro.

Lo mejor del mercado

Innovamos restando

Más paneles = más restricciones. Por eso hemos diseñado el Pro con solo 9 paneles — menos de la mitad de los que encontrarás en la mayoría de los trajes de surf.

Innovamos restando

Abertura diseñada para eliminar bulto y reducir la entrada de agua

Al eliminar la cremallera, hemos eliminado el peso de más creando mayor flexibilidad en el pecho. Además hemos diseñado el Highline Pro en versiones goofy y regular.

Abertura diseñada para eliminar bulto y reducir la entrada de agua

La tecnología más ligera y flexible

Sin costuras. Sin problemas. El Highline Pro está totalmente sellado con cola en lugar de aguja e hilo. Esto lo hace más ligero y flexible.

La tecnología más ligera y flexible

Consigue Tu Traje de Surf Highline Pro

Nuestro mejor traje de surf para tu mejor surfing. Sin duda, el traje para las súper sesiones.

shop regular shop goofy

Highline pro collection

Trajes de Surf Highline Pro 1mm - Comprar la Colección para Hombre en Línea