Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • Venta Flash

     

    15% añadidos sobre la ropa para hombres & niños.

    * Oferta válida en línea hasta la medianoche del 31/01/2021. Aplica exclusivamente para artículos rebajados con la mención "Venta Flash". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso.
  • REBAJAS:

    3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 10% EXTRA -

    HOMBRE

     -

    MUJER

     -

    NIÑOS
     

    REBAJAS

     

     
    3 artículos rebajados = 10% extra *
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • COVID-19 :

    NUESTRA PAGINA WEB SIGUE DISPONIBLE

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TIENES 45 DÍAS PARA CAMBIAR DE OPINIÓN - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > Hombre > Destacados > > Highline Pro
JACKET

La chaqueta Quiksilver Highline Pro ha sido diseñada con un objetivo muy claro: mejorar tu experiencia en backcountry. Hemos trabajado con un equipo de expertos de montaña para desarrollar y optimizar cada detalle. El resultado es una chaqueta con GORE-TEX PRO, un tejido innovador con propiedades transpirables y resistentes a la intemperie. La chaqueta cuenta con capacidades de almacenamiento y todas las características que necesitas, justo donde las necesitas. Es el modelo perfecto para las condiciones más difíciles en la montaña.

GORE-TEX

Un tejido innovador

GORE-TEX PRO es una tela duradera, impermeable, resistente al viento y altamente transpirable. Prepárate para cambiar las reglas del juego.

Un tejido innovador

Fabricada para resistir

La incorporación del tejido GORE-TEX PRO y su un alto nivel de resistencia convierten esta chaqueta en un elemento clave para tus días de invierno.

Fabricada para resistir

Moderna y práctica

Un diseño moderno y práctico - Incluye bolsillos estratégicamente colocados que se acomodarán con las correas de tu mochila.

Moderna y práctica

Un sistema de acceso bien pensado

Accede a tus capas interiores sin quitarte la chaqueta.

Un sistema de acceso bien pensado

Obtén tu chaqueta Quiksilver Highline Pro

Ideal para afrontar los terrenos de montaña. Es nuestra mejor chaqueta para los días más intensos de backcountry.

Comprar Ahora

Highline pro collection

Highline Pro Snow - Comprar la Colección para Hombre en Línea