Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • REBAJAS BEACH -

    3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 20% EXTRA* -

    HOMBRE

     -

    MUJER

     -

    NIÑOS
     

    REBAJAS BEACH

     

     
    3 artículos rebajados = -20% añadidos*
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • EXCLUSIVA MIEMBROS :

    ¿QUIERES MULTIPLICAR POR 2 TUS PUNTOS?

    ÚNETE AL QUIKSILVER FREEDOM BENEFITS SABER MÁS*
    EXCLUSIVA MIEMBROS

    * Oferta exclusiva para miembros del programa de fidelidad Quiksilver Freedom Benefits. Válida del 28/07/2021 al 15/08/2021 en todas las compras realizadas en línea o en tiendas participantes. Aplica para productos de la nueva colección Otoño-Invierno 2021-22 marcados con la etiqueta "Exclusiva Miembros Oferta Puntos X 2".
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del QUIKSILVER FREEDOM , sin mínimo de compra.
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS EN LÍNEA -

    ENCUENTRALOS SOLO AQUI

     

Página de inicio > Hombre > Destacados > > Highline Pro
JACKET

La chaqueta Quiksilver Highline Pro ha sido diseñada con un objetivo muy claro: mejorar tu experiencia en backcountry. Hemos trabajado con un equipo de expertos de montaña para desarrollar y optimizar cada detalle. El resultado es una chaqueta con GORE-TEX PRO, un tejido innovador con propiedades transpirables y resistentes a la intemperie. La chaqueta cuenta con capacidades de almacenamiento y todas las características que necesitas, justo donde las necesitas. Es el modelo perfecto para las condiciones más difíciles en la montaña.

GORE-TEX PRO FABRIC

Un tejido innovador

GORE-TEX PRO es una tela duradera, impermeable, resistente al viento y altamente transpirable. Prepárate para cambiar las reglas del juego.

Un tejido innovador

Fabricada para resistir

La incorporación del tejido GORE-TEX PRO y su un alto nivel de resistencia convierten esta chaqueta en un elemento clave para tus días de invierno.

Fabricada para resistir

Moderna y práctica

Un diseño moderno y práctico - Incluye bolsillos estratégicamente colocados que se acomodarán con las correas de tu mochila.

Moderna y práctica

Un sistema de acceso bien pensado

Accede a tus capas interiores sin quitarte la chaqueta.

Un sistema de acceso bien pensado

Highline Pro Snow - Comprar la Colección para Hombre en Línea