Saltar a la selección de la cuadrícula de productos
  • OFERTA DE PRIMAVERA

    25% de descuento en una selección de productos*

    Comprar ahora
Página de inicio / Hombre / <Destacados / G-Land

G-Land

Quiksilver Pro G-Land
Shop now

Welcome to the 2022 Quiksilver Pro G-Land

El primer evento Quiksilver Pro G-Land se celebró en 1995. 27 años más tarde, el circuito mundial por fin regresa a G-Land. Hazte con una pieza de la historia del surfing: prendas exclusivas del evento disponibles ya.

Una parte de las ventas de los productos del Quiksilver Pro G-Land será destinada a Sungai Watch

Indonesia tiene algunas de las mejores olas del mundo. También tiene un problema grave de contaminación de plásticos, y por eso nos hemos asociado con Sungai Watch. Más del 80% de la contaminación de los océanos proviene de ríos y arroyos. Sungai Watch instala barreras en localizaciones estratégicas para detenerla en su origen. Una parte de las ventas de los productos del Quiksilver Pro G-Land será donada a esta organización para ayudarles a instalar 1000 nuevas barreras por todo el país.

Nuestra selección G-Land

G-Land Art Organic Long Sleeve T-Shirt

G-Land Highlite Arch 19" Boardshorts

G-Land Art Organic T-Shirt

G-Land Poster Organic T-Shirt

G-Land Type Organic T-Shirt

Una parte de la historia del surfing por descubrir y una nueva parte por escribirse.

¿De qué depende que un spot de surf sea mítico o no? Depende de las historias y anécdotas que lo rodean. Para celebrar el Quiksilver Pro G-Land, os vamos a contar 10 historias salvajes que relatan aventuras que van desde las primeras acampadas en la jungla, a los conflictos políticos de una época y las olas de 10 perfectas. Seguro que gracias al regreso del Quik Pro G-Land ya han empezado a escribirse nuevos episodios.