Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • VENTAS PRIVADAS*:

     

    ÚNETE AL PROGRAMA DE FIDELIDAD QUIKSILVER FREEDOM BENEFITS

    PARA APROVECHAR
     
     

    VENTAS PRIVADAS

     

     
    * Oferta válida solo hasta el 30/06/2022 a medianoche sobre una selección de productos de la colección Primavera - Verano marcados con la referencia "Ventas Privadas" excepto productos de Surf, Swim, accesorios técnicos y marcas externas. Oferta no válida para productos en Rebajas que ya tienen un descuento. Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones. Entra en tu cuenta para acceder a la oferta. El precio indicado ya incluye el descuento. Oferta válida online y en tienda
  • 0DISPONIBLE AHORA: QUIKSILVER X STRANGER THINGS 0

    COMPRAR AHORA

  • JUEGO-CONCURSO QUIKSILVER X STRANGER THINGS -

    PARTICIPA AHORA
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del QUIKSILVER FREEDOM , sin mínimo de compra.
  •  

    BEACH DAYS

     

     
    Oferta no acumulable con otras promociones en curso. Podrían aplicarse otras excepciones. Oferta disponible en tiendas participantes. Referencia de la cantimplora: EQYAA04009-KVJ0 hasta agotar existencias. Valor de la cantimplora antes del descuento: 29,99€.
Página de inicio > Hombre > <Destacados
Quiksilver Pro G-Land
Shop now

Welcome to the 2022 Quiksilver Pro G-Land

El primer evento Quiksilver Pro G-Land se celebró en 1995. 27 años más tarde, el circuito mundial por fin regresa a G-Land. Hazte con una pieza de la historia del surfing: prendas exclusivas del evento disponibles ya.

Una parte de las ventas de los productos del Quiksilver Pro G-Land será destinada a Sungai Watch

Indonesia tiene algunas de las mejores olas del mundo. También tiene un problema grave de contaminación de plásticos, y por eso nos hemos asociado con Sungai Watch. Más del 80% de la contaminación de los océanos proviene de ríos y arroyos. Sungai Watch instala barreras en localizaciones estratégicas para detenerla en su origen. Una parte de las ventas de los productos del Quiksilver Pro G-Land será donada a esta organización para ayudarles a instalar 1000 nuevas barreras por todo el país.

Nuestra selección G-Land

G-Land Art Organic Long Sleeve T-Shirt

G-Land Highlite Arch 19" Boardshorts

G-Land Art Organic T-Shirt

G-Land Poster Organic T-Shirt

G-Land Type Organic T-Shirt

Una parte de la historia del surfing por descubrir y una nueva parte por escribirse.

¿De qué depende que un spot de surf sea mítico o no? Depende de las historias y anécdotas que lo rodean. Para celebrar el Quiksilver Pro G-Land, os vamos a contar 10 historias salvajes que relatan aventuras que van desde las primeras acampadas en la jungla, a los conflictos políticos de una época y las olas de 10 perfectas. Seguro que gracias al regreso del Quik Pro G-Land ya han empezado a escribirse nuevos episodios.