Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

Página de inicio > Hombre > > Destacados

Prendas clásicas del pasado elegidas minuciosamente y supervisadas por el equipo de diseño de Quiksilver

Vintage By Age, Not By Design
Hubo días en los que el arte dominaba la moda de surf. Cuando existían colores salvajes y diseños locos y cortes poco ortodoxos y una actitud apática con respecto a las normas del resto del mundo. La colección Quiksilver Vintage es una celebración de aquellos días. Seleccionadas cuidadosamente y supervisadas por el equipo de diseño Quiksilver, cada pieza tiene un certificado de autenticidad y está lista para seguir rodando.
Lo que te has perdido
¡Serás el primero en enterarte!
¿Quieres estar al tanto de la Colección Quiksilver Vintage? Inscríbete aquí y te enviaremos un email cuando esté preparada – antes tenemos que darnos unas vueltas por algunos rastrillos.
Su información personal será procesada por BOARDRIDERS Europe de acuerdo con su Política de privacidad con el fin de ofrecerle o proporcionarle nuestros productos y servicios, y mantenerle informado sobre nuestras novedades, eventos futuros y colecciones en conexión con nuestra marca, Quiksilver. Sus datos se utilizarán para las filiales y subsidiarias de BOARDRIDERS Europe (“nosotros”, “nuestro (nuestra), nuestros (nuestras)”) y para sus proveedores de servicios ubicados dentro o fuera de la Unión Europea. Podrá cancelar la suscripción en cualquier momento si ya no deseara recibir información u ofertas de una de nuestras marcas. También podría solicitar acceder, corregir o eliminar su información personal, y tendrá derecho a la portabilidad de los datos. Haga clic aquí para obtener más información..*

Please fill in the reCaptcha form

Gracias por su registro

Go back to homepage
también te gustará
Quiksilver Originals Collection

Vintage - Comprar la Colección para Hombre en Línea