Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • VENTA FLASH :

    HASTA UN 60% ACUMULADO -

    CONDICIONES DE OFERTA*

    Venta Flash

     

    20% añadidos sobre una selección de artículos rebajados

    * Oferta válida en línea hasta la medianoche del 17/01/2021. Aplica exclusivamente para artículos rebajados con la mención "Venta Flash". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso. Oferta exclusiva online.
  • REBAJAS:

    3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 10% EXTRA -

    HOMBRE

     -

    MUJER

     -

    NIÑOS
     

    REBAJAS

     

     
    3 artículos rebajados = 10% extra *
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • COVID-19 :

    NUESTRA PAGINA WEB SIGUE DISPONIBLE

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TIENES 60 DÍAS PARA CAMBIAR DE OPINIÓN - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > Hombre > > Destacados

Prendas clásicas del pasado elegidas minuciosamente y supervisadas por el equipo de diseño de Quiksilver

Vintage By Age, Not By Design
Hubo días en los que el arte dominaba la moda de surf. Cuando existían colores salvajes y diseños locos y cortes poco ortodoxos y una actitud apática con respecto a las normas del resto del mundo. La colección Quiksilver Vintage es una celebración de aquellos días. Seleccionadas cuidadosamente y supervisadas por el equipo de diseño Quiksilver, cada pieza tiene un certificado de autenticidad y está lista para seguir rodando.
Lo que te has perdido
¡Serás el primero en enterarte!
¿Quieres estar al tanto de la Colección Quiksilver Vintage? Inscríbete aquí y te enviaremos un email cuando esté preparada – antes tenemos que darnos unas vueltas por algunos rastrillos.
Su información personal será procesada por BOARDRIDERS Europe de acuerdo con su Política de privacidad con el fin de ofrecerle o proporcionarle nuestros productos y servicios, y mantenerle informado sobre nuestras novedades, eventos futuros y colecciones en conexión con nuestra marca, Quiksilver. Sus datos se utilizarán para las filiales y subsidiarias de BOARDRIDERS Europe (“nosotros”, “nuestro (nuestra), nuestros (nuestras)”) y para sus proveedores de servicios ubicados dentro o fuera de la Unión Europea. Podrá cancelar la suscripción en cualquier momento si ya no deseara recibir información u ofertas de una de nuestras marcas. También podría solicitar acceder, corregir o eliminar su información personal, y tendrá derecho a la portabilidad de los datos. Haga clic aquí para obtener más información..*

Please fill in the reCaptcha form

Gracias por su registro

Go back to homepage
también te gustará
Quiksilver Originals Collection

Vintage - Comprar la Colección para Hombre en Línea