Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • OFERTA VUELTA AL COLE -

    UNA AGENDA DE REGALO - ¡APROVÉCHALA!

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TE DEVOLVEMOS LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS DEVOLUCIONES CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

> Página de inicio

Prendas clásicas del pasado elegidas minuciosamente y supervisadas por el equipo de diseño de Quiksilver

La colección Quiksilver Vintage es una celebración de las tendencias de moda más punteras de la historia.
Algunas estuvieron muy acertadas, otras no tanto. En retrospectiva, la mayoría tienen un poco de ambas cosas. Minuciosamente seleccionadas y supervisadas por el equipo de diseño de Quiksilver, cada pieza tiene un certificado de autenticidad y está lista para tirar millas.
¡Serás el primero en enterarte!
Despistarse = perderse la colección vintage. Cada pieza es única, lo que significa que puede desaparecer en un solo clic. Inscríbete aquí y te avisaremos con un email cuando salga la colección.

Days

00

Hours

00

Min

00

Sec

00
Su información personal será procesada por BOARDRIDERS Europe de acuerdo con su Política de privacidad con el fin de ofrecerle o proporcionarle nuestros productos y servicios, y mantenerle informado sobre nuestras novedades, eventos futuros y colecciones en conexión con nuestra marca, Quiksilver. Sus datos se utilizarán para las filiales y subsidiarias de BOARDRIDERS Europe (“nosotros”, “nuestro (nuestra), nuestros (nuestras)”) y para sus proveedores de servicios ubicados dentro o fuera de la Unión Europea. Podrá cancelar la suscripción en cualquier momento si ya no deseara recibir información u ofertas de una de nuestras marcas. También podría solicitar acceder, corregir o eliminar su información personal, y tendrá derecho a la portabilidad de los datos. Haga clic aquí para obtener más información..*

Please fill in the reCaptcha form

Gracias por su registro

Go back to homepage

Vintage - Comprar la Colección para Hombre en Línea