Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • REBAJAS -

    3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 10% EXTRA & 4 ARTÍCULOS REBAJADOS = 20% EXTRA

    COMPRAR AHORA

     -

    SABER MÁS*

    REBAJAS

     

    3 artículos rebajados = 10% extra * 4 artículos rebajados = 20% extra * * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCION*AL PAGAR CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > > Mujer

Quiksilver Originals Collection

Chilincha es una casa en el campo vasco francés. Se encuentra en las faldas de los Pirineos, en el paso de las ráfagas de viento que llevan al surf. Este lugar está lleno de inspiración y vistas increíbles. Durante una semana estuvo muy concurrido. Era un grupo de creativos de diferentes partes del mundo.

Cada uno había traído diferentes destrezas, intereses, ideas y energías, pero se unieron para Quiksilver Originals y crearon algo nuevo. Una nueva vibra. Un nuevo look. Nuevos amigos y nuevas visiones. La individualidad fue celebrada, pero en ese momento nació un sentido de unidad. Fueron unidos por la autenticidad. De esto se trata Original.

PHOEBE TAYLOR

Melbourne, Australia

Phoebe es la vocalista de Bitch Diesel, una banda de garage punk fanática del vino barato y la brujería. Tiene el tipo de sangre más raro del mundo y cree que se debe a que viene de otro planeta. Podría ser.

Conocer el look de Phoebe

MIKI KIM

Seoul, Korea

Miki es diseñadora gráfica y tatuadora artística. Ambos espacios le permiten crear. Siempre de viaje, ella toma lo que aprende y lo plasma en su arte.

Comprar ahora

ANDY NIEBLAS

Dana Point, California.

Siempre con buena vibra. No sabemos de qué década viene o si una década en especial podría definir su onda y personalidad. Tiene además, la súper habilidad de sentirse cómodo en cualquier lugar.

Comprar ahora

JESSICA CLARKE

Auckland, New Zealand

Viajes. Música. Cuidar el medio ambiente y divertirse. Esto es lo que apasiona a Jessica. Aunque, a decir verdad, ella se ve feliz con cualquier cosa que esté haciendo.

Conocer el look de Jessica

NOAH COLLINS

Manhattan Beach, California.

Buen gusto y buenos momentos. Noah tiene un don para hacer que las cosas se vean bien, ya sea un descenso en una ola o un par de pantalones que está haciendo a la medida.

Comprar Ahora

ORIGINALS COLLECTION

Colecciones para Mujer - Tendencias en Moda de Mujer