Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • VENTA FLASH :

    HASTA UN 60% ACUMULADO -

    CONDICIONES DE OFERTA*

    Venta Flash

     

    20% añadidos sobre una selección de artículos rebajados

    * Oferta válida en línea hasta la medianoche del 17/01/2021. Aplica exclusivamente para artículos rebajados con la mención "Venta Flash". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso. Oferta exclusiva online.
  • REBAJAS:

    3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 10% EXTRA -

    HOMBRE

     -

    MUJER

     -

    NIÑOS
     

    REBAJAS

     

     
    3 artículos rebajados = 10% extra *
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • COVID-19 :

    NUESTRA PAGINA WEB SIGUE DISPONIBLE

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TIENES 60 DÍAS PARA CAMBIAR DE OPINIÓN - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > Surf > > Destacados

Esta historia va de amigos, aventura y de la vida en General.

En 1994, el padre de Bryan Fox compró una 1975 GMC Vandura. ¿Cómo se llamaba? General. ¿Su finalidad? Misiones familiares de surf/skate/nieve desde Baja a Baker. General sirvió a los Foxes en infinidad de buenos viajes antes de que los niños llegaran a la madurez, cuando regalaron la furgoneta a un amigo en Mexico.

Acerca de Bryan

Unas décadas después, a Bryan se le ofreció la oportunidad de ser propietario de General. Un día después, se subió a un avión. Tras algunos meses, emprendía una nueva aventura en General. Las siguientes semanas las pasó surfeando, pescando, cazando, haciendo splitboard y conociendo gente. Compartían viejas historias. Creaban otras nuevas. Vivían una vida sencilla centrándose en las cosas verdaderamente importantes.

“Este proyecto va de ponerte en situaciones en las que no puedes pensar en facturas o en mirar el teléfono, “dice Bryan. “Y esa búsqueda sin fin de la sensación meditativa de la aventura.”

Bryan Fox

Bryan Movie - A Road Trip from Waves to Mountains