Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x

REBAJAS -

3 ARTICULOS = -20% -

COMPRAR AHORA
País : ES  ⌵
  Cesta 0

REBAJAS -

3 ARTICULOS = -20% -

COMPRAR AHORA
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

SurfBoards

(1)

Surfboards

Descubre nuevas sensaciones con las tablas de surf de Quiksilver. Al ser embajadores de la cultura de surf no seriamos nadie si no tuviéramos tablas que ofrecerles. Rey de las olas o de las capuchas al revés, todo surfista merece tener la mejor tabla de surf. Antes de diseñar y crear cualquier tabla de surf, estudiamos con cuidado los estilos, los niveles y las condiciones a las cuales estarán confrontadas las surfboard. Nuestras tablas de surf se han ganado la reputación que tienen el día de hoy. Aprobadas por nuestros surfistas profesionales y diseñados bajos criterios exigentes, las surfboards aumentarán su rendimiento y les garantizan las mejores sesiones de surf.

Las tablas de surf y las longboards de Quiksilver son tu mejor opción

Surfistas apasionados, hemos viajado por el mundo, surfeando los lugares más solitarios y experimentando todas las condiciones, incluyendo el clima. Es por eso que estamos listos y preparados para diseñar y crear la tabla de surf perfecta. Usamos materiales innovadores y tecnológicos para poder garantizar la mejor surfeada. Si te gusta la adrenalina y las grandes olas, tenemos el surf fish con quien puedes estar seguro de divertirte como un enano!

Escoge bien tu primera tabla de surf

Tenemos todo tipo de tabla de surf, desde la short board hasta la longboard. Sabemos que no todos nacen con el don de saber surfear. Es por eso que tenemos la tabla de surf de espuma o el mini malibu que son perfectas para aprender. También ofrecemos diferentes surfboards con diferentes medidas: 7.6, 6.0, 6.4, 6.6, pero es importante conocer el nivel de surf que tenéis para que nuestro equipo pueda aconsejarte la tabla de surf que necesitas. Tienes que tener cuidado con no comprar una tabla de surf pequeña cuando eres principiante, ya que son mucho más difíciles de maniobrar y controlar porque son menos estables. Todas estas tablas de surf de Quiksilver que te mencionamos son muy divertidas para las primeras sesiones de surf y su tamaño facilitara tus primeros take-offs. Pero no olvides que cuando tu nivel vaya mejorando, tenemos surfboard adaptados a mejores surfistas.

Compra tu tabla de surf de Quiksilver en la tienda en línea

Ven y visita nuestra página de internet de Quiksilver. Aquí podrás encontrar lo que estáis buscando y mucho más. Además de encontrar productos increíbles, podrás beneficiar de las grandes ofertas que tenemos! Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente, que además de ser súper eficaces son geniales! No esperes más, dale clic y asegúrate de pasar increíbles momentos con Quiksilver