Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA DE VERANO -

    2 ARTÍCULOS SWIM = 30% DE DESCUENTO* -

    COMPRAR AHORA
  • REBAJAS -

    3 ARTICULOS REBAJADOS = 10% EXTRA -

    COMPRAR AHORA
  • OFERTA VUELTA AL COLE -

    POR LA COMPRA DE UNA MOCHILA QUIKSILVER TE REGALA UNA AGENDA O UN CUADERNO -

    COMPRAR AHORA
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA DE VERANO -

    2 ARTÍCULOS SWIM = 30% DE DESCUENTO* -

    COMPRAR AHORA
  • REBAJAS -

    3 ARTICULOS REBAJADOS = 10% EXTRA -

    COMPRAR AHORA
  • OFERTA VUELTA AL COLE -

    POR LA COMPRA DE UNA MOCHILA QUIKSILVER TE REGALA UNA AGENDA O UN CUADERNO -

    COMPRAR AHORA

@quiksilver

Lo ùltimo

Surf

Desde la creación de nuestro primer boardshort en la costa Torquay, hemos buscado como hacer que la vida en el mar y las olas perfectas se vuelvan un estilo de vida. Al seguir esta manera de vivir, nosotros tratamos de crear nuevas tendencias de surf. Desde un principio, Quiksilver ha apoyado a su pandilla de surfers. Al crear ropa de surf enfocada en la acción para los hombres y niños, transformamos los sueños de tubo y de playa, de los cazadores de olas internacionales, en una realidad. El futuro del surf es Quiksilver- únete a la tribu de la costa

Tendencias de surf: estilo de vida y novedades

La comunidad de surfers internacional de Quiksilver celebra la diversidad del surf moderno. Viajando por el mundo en búsqueda de los mejores lugares y las mejores olas, nuestra pandilla de surfers comparte una búsqueda continua de rendimiento. Ellos son leyendas vivas: viajando todo el tiempo y ganando campeonatos mundiales de surf. Son símbolos de inspiración para la futura elite de los deportes de deslizamiento que proporcionan el vínculo entre el mundo profesional y los aficionados y que trasmiten la pasión por el surf para hombre.

Ropa de surf, equipamiento de surf y accesorios de surf de Quiksilver que necesitáis tener

Lo que comenzó como un simple boardshort para hombre hoy se volvió una revolución de la ropa de surf. Diseñando una gama de equipo multifuncional para todo tipo de clima y todo tipo de gustos, hoy en Quiksilver queremos crear los mejores productos. Junto con los surfistas profesionales, nosotros creamos cada pieza con amor y delicadeza, no importa si son trajes de neopreno para niños, o simplemente el equipamiento de surf. Al trabajar juntos, la creación se vuelve mucho más fácil y divertida, pero también más creativa ya que al juntar diferentes personas podemos crear una idea increíble!

Evento de surf de Quiksilver

Desde las costas de Hawaii hasta los fiordos de noruega, Quiksilver ha desarrollado un apetito sin fin por la aventura. Desde el evento de surf hasta la experiencia que cambia tu vida, Quiksilver ha viajado por el mundo junto con sus surfistas profesionales. De vez en cuando el equipo de surf se reúne para poder ir a la búsqueda de los mejores lugares de surf. Apoyando la escena de surf desde todos sus sentidos, nuestros surfistas se han dado como objetivo ganar grandes competencias. En nuestra página de internet puedes saber todo sobre esta increíble pandilla. Si te quieres ver como uno de ellos, no lo pienses más y compra su look en el sitio web!