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Devoluciones y cambios

 

 

Política de devolución

 

Si no está totalmente satisfecho con su pedido, puede devolver el producto o productos adquiridos en un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de recepción del pedido.

 

Para que un producto sea susceptible de devolución, deberá haber sido comprado previamente por el cliente en el sitio web y haber sido entregado al cliente por un servicio de correo o mensajería.

 

A fin de obtener el reembolso correspondiente, el producto debe ser devuelto en perfecto estado para su comercialización, en su embalaje original y acompañado de todos los manuales, accesorios, y con el código de barras y las etiquetas originales todavía adheridas en su sitio.

 

 

¿Cómo hacer?

 

Devoluciones en tienda

 

Para efectuar una devolución en tienda, introduzca el artículo en su embalaje original y llévelo junto con la etiqueta de devolución incluida en el paquete (véase a continuación Etiqueta de Devolución) a una de las tiendas que ofrecen este servicio : ver lista aqui (Señalado por la presencia del icono junto a las tiendas participantes).

 

Atención : No se tramitará ninguna devolución sin la etiqueta de devolución correspondiente. Si ha perdido su etiqueta de devolución, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para que le proporcionen una nueva.

 

Si desea devolver artículos procedentes de pedidos distintos, por favor, distinga bien en sus envíos cada artículo, así como las diferentes etiquetas de devolución suministradas inicialmente, para facilitar el trabajo de nuestro personal de tienda y hacer posible el reembolso del importe correspondiente.

 

Una vez recibidos los artículos devueltos en nuestra tienda, y tras confirmar el estado del producto o productos, procederemos a realizar el cambio o a reembolsar el importe facturado en la cuenta utilizada para abonar el pedido. Nos reservamos el derecho de aceptar o de rechazar los productos devueltos que no cumplan los requisitos establecidos, o que sean considerados no aptos para el cambio o la devolución.

 

Devoluciónes al almacén

 

Para devolver un artículo, siga las instrucciones que aparecen en la etiqueta de devolución incluida en el paquete (véase la imagen a continuación).

Si ha perdido la etiqueta de devolución : Contáctenos

 

 

Recuerda que las devoluciones de productos deben enviarse a una dirección de Bélgica.

 

1. Embale cuidadosamente los productos en una caja.

 

2. Asegúrese de que el paquete está bien cerrado y precintado con una cinta adhesiva.

 

3. Pegue la etiqueta de devolución suministrada con el pedido encima de la caja (véase la imagen a continuación).

 

4. Envíe el paquete por correo o por el servicio de mensajería que prefiera.

Los artículos que se devuelven deben enviarse a:

 

MAGAZIJN 16

TO RETURNS FLOW TEAM

OUDEDIJK 1 - KAAI 1548

9130 KALLO

BELGIUM

 

Atención: Recuerde que no podremos tramitar las devoluciones que se envíen sin la correspondiente etiqueta de devolución.

 

Si ha perdido la etiqueta de devolución, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para que le envíen una nueva.

 

Los costes de devolución corren a su cargo.

 

Si tiene artículos procedentes de pedidos distintos, no olvide pegar en el paquete cada una de las etiquetas de devolución suministradas inicialmente en las diversas entregas.

 

5. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y tras la confirmación del estado del producto o de los productos, se procederá al reembolso del importe facturado en la cuenta utilizada para abonar el pedido.

La empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar los productos devueltos que no cumplan con los requisitos establecidos o que se consideren inaceptables para la devolución.

 

 

En este momento, le ofrecemos la posibilidad de cambiar productos en tienda (lista incluida más arriba). Si desea cambiar un producto y no puede personarse en tienda, envíe su compra al almacén para obtener el reembolso y luego realice un nuevo pedido.

 

Política de cambio

 

En este momento, le ofrecemos la posibilidad de cambiar productos en tienda (Señalado por la presencia del icono junto a las tiendas participantes).

Si desea cambiar un producto y no puede personarse en tienda, envíe su compra al almacén para obtener el reembolso y luego realice un nuevo pedido.

 

Productos dañados o defectuosos

 

Si necesita devolver un artículo porque ha resultado defectuoso o porque la empresa ha cometido un error en el envío, por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para que le indiquen el procedimiento que debe seguir; en caso contrario, la empresa no se hará cargo de los gastos de franqueo de la devolución.

 

Para más información, le rogamos consulte nuestras CGV.

 

 

Devoluciones y cambios desde CANARIAS

 

Para las devoluciones desde Canarias, gracias por enviar sus artículos a la dirección siguiente :

OUTLET LAS PALMAS LAS TERRAZAS

Parque Maritimo Jinamar « Las Terrazas »

Autovia GC-1, km 5.5 salida El Cortijo

35220 Telde, Las Palmas De Gc

 

Para la condiciones de devolución, gracias por seguir la instrucciones indicadas previamente.