Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • ESPECIAL NAVIDAD MOCHILAS:

    AL COMPRAR UNA, LA SEGUNDA TE SALE A MITAD DE PRECIO* -

    COMPRA AHORA
  • ENTREGA GRATUITA Y GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD
    Si quieres recibir tu pedido antes del 24 de diciembre, envíalo antes del:
    18 de diciembre a las 11h para entrega normal, y del 19 de diciembre a las 11h para entrega express.
    Canarias Entrega estándar garantizada hasta el 5 de diciembre.
    Ninguna entrega se efectuara el día 25 y 31 de diciembre de 2018
    Ampliación del periodo de devolución durante la Navidad:
    Devoluciones autorizadas hasta el 31/01/2019 incluido para cualquier pedidos realizados en Diciembre.

Página de inicio > Snow > > Tienda Snow Hombre

Novedades

(228)

Otoño / Invierno 2019 - Nueva Colección ropa snowboard Hombre

Conquistando picos y coronando a reyes, Quiksilver es algo más que una simple marca, somos una comunidad internacional de veteranos de la montaña que han confiado en nuestro estilos y diseños para todo lo relativo al snowboard. Nuestra nueva colección de ropa de snowboard y ropa de snow para hombre son dignos de dar la talla en todo tipo de competiciones de atletas profesionales, nos adentramos siempre en un viaje hacia lo desconocido, poniéndonos al límite para traerte el mejor rendimiento, funcionalidad, ajuste y sensación tanto en vestuario como en accesorios. Nuestra nueva colección tiene todo lo que el gran público pueda necesitar y más, desde equipos cómodos e inspirados en la calle ideales para el parque, hasta equipo técnico de camuflaje idóneo para los amantes del descenso por la montaña, siempre bien cubiertos y con buenas vibraciones: esa es nuestra intención. Nuestras novedades son conocidas en todo el mundo por probar siempre nuestros productos en los terrenos más extremos conocidos por la humanidad, le plantamos cara al mal tiempo y le pintamos una sonrisa en el rostro.

Nueva Colección: Ropa de snow para hombre aprobado por profesionales

Solo en la mejor tienda de snowboard online, encontrarás ropa ideal en todo los sentidos y marcando estilo propio, aquí te traemos los mejores equipos de todo el sector, que incluye todo lo que los atletas profesionales y otros entusiastas del snowboard desean y más, no tenemos rivales en lo que respecta a chaquetas de snow para hombre. Resistentes a todo tipo de climas, nuestra nueva colección de trajes de snow no solo es a prueba de nieve, sino que también es altamente transpirable, resistente al viento y duradero. Diseñado para enfrentar todo lo que la madre naturaleza decida ponerte a tu paso, nuestra más novedosa colección de chaquetas de snowboard para hombres, forro polar para hombre, pantalones de snowboard para hombres, trajes de snow, guantes, boinas, cascos, calentadores de cuello, ropa interior térmica y todo tipo de accesorios, supondrán la protección ideal y más avanzada para mantener tus huesos calientes durante todas tus aventuras en invierno mientras haces la croqueta en la nieve.

Las mejores ropas de snow para hombre en Quiksilver

Diseñado utilizando los procesos de fabricación más innovadores, todas nuestras novedades han sido probadas y llevadas al límite para asegurar su resistencia y sus capacidades multifuncionales, donde sea que te lleve el viento. Construidos con más utilidades que una navaja suiza, la ropa de snow para hombre de Quiksilver incluye todo tipo de características altamente tecnológicas: ahora podrás acceder a toda la protección que necesitas, a un solo clic de distancia.

La nueva colección de ropa de snow Quiksilver

Al igual que ocurre con todas las grandes marcas, nosotros también creemos que nuestro trabajo es el mejor. Eso por eso que, esta estación, colaboramos con todo un equipo de profesionales del diseño, y profesionales en el sector textil para niños para asegurarnos de que te tenemos completamente cubiertos, tanto a ti como a tus necesidades, cuando se trate de marcar estilo en el parque o en la montaña con nuestra ropa de snow. Cada estación es una nueva oportunidad para mostrarle a nuestros queridos aventureros algo nuevo que no hayan visto antes. Rompemos por completo la industria cada invierno, y este año no va a ser distinto, trabajamos con los mejores profesionales de la tabla de todo el mundo, esa es la manera que tiene Quiksilver de asegurarse a la hora de desarrollar todo lo necesario para sus clientes sea cual sea el elemento en el que se muevan, y ofreciendo así toda una selección de diseños libres de costuras indeseadas o de bultos molestos, con el fin de mejorar notablemente la maniobrabilidad y los movimientos tanto por dentro como por fuera. Traemos la ciencia al snowboard, por eso nuestra ropa para snow ha sido diseñada ergonómicamente con costuras articuladas, líneas suaves, ventilaciones transpirables, y más, ¡mucho más!

Compa tu ropa de snow para hombre en nuestra tienda de snowboard online

No dudes en explorar nuestra nueva colección de núcleos clásicos en la tienda online de Quiksilver. Junto a la mejor indumentaria para todas las estaciones y prendas exterior, le ofrecemos a nuestro equipo virtual la mejor selección a precios exclusivos, con numerosas ofertas, los mejores descuentos y un sistema de envío de lo más rápido cuando compres nuestra ropa de snow para hombres online. Y no te olvides de echarle un vistazo también a nuestras chaquetas de snowboard para hombres, y a los pantalones de snow. Y abastécete para marcar estilo este invierno ¡Te esperamos!

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          ¿Necesitas ayuda?
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.