Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • 0AHORA DISPONIBLE: COLECCIÓN STRANGER THINGS 19860

    COMPRAR AHORA

  •  

    BEACH DAYS

     

     
    * Oferta disponible desde el 24 de mayo de 2022 a partir de 75€ de compra en los productos señalados con la mención "BEACH DAYS" hasta agotar existencias. Oferta no acumulable con otras promociones en curso. Podrían aplicarse otras excepciones. Oferta disponible en tiendas participantes. Referencia de la cantimplora: EQYAA04009-KVJ0 hasta agotar existencias. Valor de la cantimplora antes del descuento: 29,99€.
  • NOVEDADES -

    ACABAMOS DE RECIBIR MONTONES DE NUEVOS PRODUCTOS -

    HOMBRE

     -

    MUJER

     -

    NIÑOS
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del QUIKSILVER FREEDOM , sin mínimo de compra.
<Página de inicio
La colección Quiksilver x Stranger Things nos lleva de vuelta a 1986 en una serie de productos inspirados en la época y un cortometraje protagonizado por el equipo Quiksilver en un viaje por el mundo del revés.

Acceso en primicia

Inscríbete ahora y recibe nuestras newsletters exclusivas y notificaciones de acceso en primicia para los próximos lanzamientos Quiksilver x Stranger Things.

1986 collection

Esta cápsula Quiksilver x Stranger Things revive los diseños de una época donde la cultura surf dominaba la escena, desde los estampados pop a la energía del rock n' roll.
Dedicada a aquellos con un lado más oscuro, esta cápsula Stranger Things x Quiksilver pone al revés la época de 1986 para reflejar el Upside Down.

Character Wardrobe

Después de tres años de preparación, presentamos la colección Character Wardrobe, diseños oficiales del vestuario llevado por los protagonistas de Stranger Things 4.

Surfer Boy Pizza

Nueva entrega de piezas oficiales Surfer Boy Pizza, nuestra pizzería favorita de Stranger Things 4.

Lenora Hills Surf Club

Transpórtate a Lenora Hills con esta cápsula extraída directamente de la moda surf de 1986 en pleno apogeo con colores pastel y estampados en contraste.

Hellfire Surf Club

Tira los dados y únete al club de surf del cole Hawkins. Sumérgete en una fantasía oscura con un toque extra de rock n' roll.