Saltar a la selección de la cuadrícula de productos
<Página de inicio / Stranger Things

Stranger Things

La colección Quiksilver x Stranger Things nos lleva de vuelta a 1986 en una serie de productos inspirados en la época y un cortometraje protagonizado por el equipo Quiksilver en un viaje por el mundo del revés.

1986 collection

Esta cápsula Quiksilver x Stranger Things revive los diseños de una época donde la cultura surf dominaba la escena, desde los estampados pop a la energía del rock n' roll.
Dedicada a aquellos con un lado más oscuro, esta cápsula Stranger Things x Quiksilver pone al revés la época de 1986 para reflejar el Upside Down.

Character Wardrobe

Estas icónicas piezas de la época fueron recreadas a partir de nuestros archivos de diseño específicamente para Netflix. Además, estos modelos fueron usados en la serie por personajes como Argyle, Nancy Wheeler, Steve Harrington, Max Mayfield y Mike Wheeler.
Sumérgete en la moda surf de los 80 con estos diseños del vestuario inspirado en los personajes de Stranger Things 4.

Surfer Boy Pizza

Los looks de Quiksilver x Stranger Things llegan a la puerta de tu casa. Las piezas auténticas del equipo Surfer Boy Pizza ahora están disponibles.
Esta colección en edición limitada presenta piezas de Surfer Boy Pizza como la camiseta y la visera de Argyle en la serie. La colaboración no se limita a estos modelos sino que además incluye una nueva versión de nuestros boardshorts Original Highlite Arch.

Lenora Hills Surf Club Collection

Una explosión de colores pastel, bikinis de cintura alta y peinados con volumen. Lenora Hills Surf Club consigue capturar el esplendor de la moda surf en la California de los 80.
Con inscripciones originales y bloques de estampados, Lenora Hills Surf Club es nuestra interpretación de un extraño surfing.

Hellfire Surf Club Collection

Combatir monstruos y después… ir a la playa. Esta es la parte más rocker de la colaboración Quiksilver x Stranger Things.
Te llevamos al lado oscuro del surf. Hellfire tira los dados y sale el 666.