Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • VENTA FLASH :

    -25% EXTRA SOBRE LAS OFERTAS

     -

    COMPRAR AHORA

     -

    SABER MÁS*
     

    VENTA FLASH

     

     
    *Oferta válida en línea hasta la medianoche del 15/08/2022. Aplica exclusivamente para artículos rebajados con la mención "Venta Flash". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso.
  •  
    EXCLUSIVA MIEMBROS

    *Oferta exclusiva para miembros del programa de fidelidad Quiksilver Freedom Benefits. Válida del 20/07/2022 al 04/09/2022 en todas las compras realizadas en línea o en tiendas participantes. Aplica para productos de la nueva colección Otoño-Invierno 2022-23 marcados con la etiqueta "Exclusiva Miembros Oferta Puntos X 2".
  • PARTICIPA Y GANA EL VIAJE DE SURF DE TUS SUEÑOS A ERICEIRA! -

    PARTICIPA
  • APROVECHA LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS DE QUIKSILVER FREEDOM BENEFITS -

    ÚNETE AHORA

     

  • ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA LOS MIEMBROS -

    ÚNETE AHORA

     

<Página de inicio
La colección Quiksilver x Stranger Things nos lleva de vuelta a 1986 en una serie de productos inspirados en la época y un cortometraje protagonizado por el equipo Quiksilver en un viaje por el mundo del revés.

1986 collection

Esta cápsula Quiksilver x Stranger Things revive los diseños de una época donde la cultura surf dominaba la escena, desde los estampados pop a la energía del rock n' roll.
Dedicada a aquellos con un lado más oscuro, esta cápsula Stranger Things x Quiksilver pone al revés la época de 1986 para reflejar el Upside Down.

Character Wardrobe

Estas icónicas piezas de la época fueron recreadas a partir de nuestros archivos de diseño específicamente para Netflix. Además, estos modelos fueron usados en la serie por personajes como Argyle, Nancy Wheeler, Steve Harrington, Max Mayfield y Mike Wheeler.
Sumérgete en la moda surf de los 80 con estos diseños del vestuario inspirado en los personajes de Stranger Things 4.

Surfer Boy Pizza

Los looks de Quiksilver x Stranger Things llegan a la puerta de tu casa. Las piezas auténticas del equipo Surfer Boy Pizza ahora están disponibles.
Esta colección en edición limitada presenta piezas de Surfer Boy Pizza como la camiseta y la visera de Argyle en la serie. La colaboración no se limita a estos modelos sino que además incluye una nueva versión de nuestros boardshorts Original Highlite Arch.

Lenora Hills Surf Club Collection

Una explosión de colores pastel, bikinis de cintura alta y peinados con volumen. Lenora Hills Surf Club consigue capturar el esplendor de la moda surf en la California de los 80.
Con inscripciones originales y bloques de estampados, Lenora Hills Surf Club es nuestra interpretación de un extraño surfing.

Hellfire Surf Club Collection

Combatir monstruos y después… ir a la playa. Esta es la parte más rocker de la colaboración Quiksilver x Stranger Things.
Te llevamos al lado oscuro del surf. Hellfire tira los dados y sale el 666.