Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • REGRESO A CLASES :

    20% DE DESCUENTO EN TU PEDIDO -

    COMPRAR AHORA - SABER MÁS*
    Obtén un 20% de descuento en tu pedido

    * Oferta válida hasta el 20/09/2020 por un máximo de 3 artículos de tu elección entre los productos marcados como "Regreso a clases" y entre los cuales se incluye una mochila o un bolso (no rebajado). La oferta se validará automáticamente en la cesta. La promoción no es válida para productos swim, surf, snow, accesorios técnicos, maletas, marcas externas ni artículos ya rebajados. La oferta no puede combinarse con otras promociones en curso. Pueden aplicarse otras condiciones.
  • ENVÍO GRATUITO -

    Más información

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS AL BOARDRIDERS CLUB.
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TIENES 45 DÍAS PARA CAMBIAR DE OPINIÓN - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > Niños > > Ropa

Bañadores

Short de Baño Niño - los bañadores para Chicos

Si disfrutas de los deportes acuáticos o simplemente de pasar tiempo con tu familia en la playa, conoces la importancia de contar con bañadores para niño de buena calidad. Quiksilver es una marca que, desde hace décadas, se dedica a la confección de ropa pensada para personas de espíritu libre y aventurero, y queremos que te sientas siempre cómodo y puedas practicar todos tus deportes favoritos. Nuestros pantalones cortos de baño para niño son la opción más adecuada si lo que buscas es la perfecta armonía entre calidad, precio y diseño. Nuestros shorts de baño para niño son producto de muchos años de investigación, pero sobre todo de muchos años de experiencia, que nos han permitido ofrecerte sólo lo mejor.

Si buscas pantalones cortos de baño para niño, sólo Quiksilver tiene lo que necesitas

Es probable que, desde que eras un adolescente, usaras pantalones cortos de baño Quiksilver para tus vacaciones o para tu práctica deportiva. Y ahora es tiempo de que compartas tu amor por el agua con toda tu familia. Quiksilver evoluciona contigo para ofrecerte shorts de baño adecuados para cada ocasión. Seleccionamos materiales de la más alta calidad, a la vanguardia mundial en ropa deportiva, con los que garantizamos la salud y la seguridad de tus pequeños. Nuestros shorts de baño para niños cuentan con costuras reforzadas, y están hechos de exclusivos materiales como el ante supersuede REPREVE, que se seca de manera rápida evitando que la piel de tu pequeño esté expuesta a la humedad por periodos prolongados. Cuentan también con cinturas ajustables y elásticas y todos están reforzados con calzoncillos de malla en el interior.

Disfruta del agua y no te preocupes por nada más, sólo con los shorts de baño para niños de Quiksilver

Queremos que los niños puedan disfrutar de su tiempo en el agua y cuenten con toda la libertad que necesitan para moverse tranquilamente. Nuestros shorts de baño deportivos son ideales para las clases de natación y, como están hechos con materiales de alta calidad, también son muy resistentes y durables. Y, como sabemos que los niños de ahora también quieren verse bien y a la moda, ponemos a tu disposición una serie de estampados y diseños en la que seguro encontrarás lo que más te gusta. Contamos con boardshorts sencillos y de un solo color, pero también tenemos divertidos patrones tropicales.

Compra shorts de baño para niño Quiksilver a través de nuestra tienda online

Nuestro portal de internet cuenta con una útil guía de tallas, y podrás encontrar todas las características de cada uno de nuestros shorts de baño, como el material, tipos de costura o bandas de ajuste. A través de nuestra interfaz sencilla de navegar, podrás realizar todas tus compras con la tranquilidad de contar con nuestra garantía de calidad, y no perderás tiempo en desplazarte a una tienda. Por otro lado, garantizamos la seguridad de tus datos personales y tratamos tus compras a través de un sistema de pagos de alta seguridad. Y si encuentras cualquier problema o tienes dudas, ¡no te preocupes! Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de servicio al cliente que está listo para atenderte. No lo pienses más y aprovecha las exclusivas promociones y ofertas que hemos preparado para ti.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De lunes a Viernes de 9am – 1am / 2pm – 5pm*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.