Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • ESPECIAL NAVIDAD MOCHILAS:

    AL COMPRAR UNA, LA SEGUNDA TE SALE A MITAD DE PRECIO* -

    COMPRA AHORA
  • ENTREGA GRATUITA Y GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD
    Si quieres recibir tu pedido antes del 24 de diciembre, envíalo antes del:
    18 de diciembre a las 11h para entrega normal, y del 19 de diciembre a las 11h para entrega express.
    Canarias Entrega estándar garantizada hasta el 5 de diciembre.
    Ninguna entrega se efectuara el día 25 y 31 de diciembre de 2018
    Ampliación del periodo de devolución durante la Navidad:
    Devoluciones autorizadas hasta el 31/01/2019 incluido para cualquier pedidos realizados en Diciembre.

Página de inicio > Ofertas > > Ofertas Hombre

Cinturones & Carteras

(12)

Cinturones & Carteras

Para muchas personas la cartera es un accesorio de vestuario que dice tanto como un reloj o como unos zapatos. Algo que puede expresar tanto de su personalidad no puede dejarlo en manos de cualquiera. Si ya confía nosotros, en Quiksilver, para el resto de su ropa, confíenos también algo tan importante como el complemento en el que lleva su dinero, documentación y tarjetas. En nuestra sección de carteras para hombre baratas encontrará el accesorio que termine de perfilar su estilo genuino, fresco y creativo.

Cada hombre tiene un estilo, ¿cuál es el suyo?

Las tradicionales carteras de corte surfero van con todo tipo de chicos y chicas, pero en Quiksilver nos gusta innovar y hemos ampliado nuestra oferta en este sector. En el ámbito de las carteras para hombre baratas el catálogo es bastante extenso y todo es cuestión de gustos. ¿Le gusta mantener ese toque original en su vestuario? No se preocupe, a nosotros también. Las líneas que definen nuestro estilo se mantienen intactas en estas propuestas de carteras de hombre baratas, pero hemos añadido algunas variantes que le resultarán atractivas si comparte ese espíritu creativo y aventurero con nosotros. Por ejemplo, le puede interesar una cartera de dimensiones un poco más grandes en la que además pueda guardar su pasaporte, porque toda una persona dispuesta a vivir el momento tiene que estar preparada para salir de viaje cuando menos se lo espere. O tal vez le convenga una cartera con cremallera para asegurar mejor sus pertenencias, ya que con tanto movimiento es más fácil que se desplacen de lugar. Cada persona marca su propia tendencia. ¿Sabe usted cuál es la que mejor le define?

En Quiksilver somos un clásico de las carteras surferas

¿Quién no ha tenido alguna vez en su vida una cartera de este estilo? Son de lo más práctico y aún están aquí, en la sección de carteras para hombre baratas. Nosotros en Quiksilver creamos tendencia con las primeras carteras de corte surfero y todavía no han pasado de moda. Carteras de tela con estampaciones de lo más originales. Coloridas, planas, con dibujos, de tipo urbano, con muchos compartimentos, cierres de velcro y compactas para que entren en el bolsillo trasero del pantalón y usted pueda tenerlas siempre a mano.

No se ha olvidado de ellas, ¿verdad? Imposible, ¡son todo un clásico! Las encontrará entre las carteras para hombres baratas de nuestra tienda online. ¡Que no se le escapen!

Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          ¿Necesitas ayuda?
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.