Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • REBAJAS -

    3 ARTICULOS = -10% - COMPRAR AHORA

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN - DESCUBRIR

Página de inicio > Ofertas > > Ofertas Hombre

Chanclas

(33)

Chanclas

¿Sabe qué es lo que más nos gusta de trabajar en una marca como la nuestra, quiksilver? Que todas las ideas son susceptibles de convertirse en un nuevo producto. No hay más que fijarse en esta línea de sandalias para hombre baratas. Cada una de ellas tiene un diseño, sigue una idea, marca una tendencia. Esa libertad y creatividad que definen el espíritu de nuestra marca son precisamente lo que queremos transmitirle. ¿Se atreve a experimentar con nosotros?

¿Qué le pide a unas sandalias para hombre baratas?

Por supuesto, sabemos que le pedirá un buen precio, pero eso ya lo puede dar por hecho porque en esta sección únicamente encontrará sandalias para hombre baratas cuyos precios se encuentran siempre en promoción. Se trata de un apartado de nuestra tienda online dedicado a las ofertas más atractivas de sandalias para hombre que hacemos en Quiksilver. Lo que además queremos ofrecerle son nuestras garantías como marca: un espíritu de superación, que no solo se refleja en el calzado que nosotros fabricamos, sino en el vestuario que finalmente usted acaba vistiendo. Unas sandalias para hombre baratas pueden ser el complemento perfecto para un vestuario veraniego y desenfadado con el que disfrutar de una jornada de playa entre amigos y conducir sus pasos hacia las mejores olas del verano.

Materiales innovadores para pies inquietos

Nadie pone en duda que nuestra marca es idónea para personas enérgicas. Por eso hemos fabricado las sandalias para hombres baratas con la intención de seguirle el ritmo allá donde vaya. En nuestra tienda online encontrará sandalias de goma sintética y colores llamativos, otras de tira de nobuk con diseños más discretos, sandalias de piel, chanclas con tira de tela... Todas nuestras sandalias para hombre baratas son resistentes al agua y tienen la suela texturizada para evitar resbalones. Y por supuesto llevan el distintivo de nuestra marca moldeado en la tira para que se vea bien claro que usted es de los que sabe elegir bien su calzado de verano.

¡Llévese ahora mismo sus sandalias para hombre baratas! No encontrará unos precios tan atractivos como los de nuestra tienda online.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.