Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • REBAJAS -

    3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 10% EXTRA* -

    HOMBRE

     -

    MUJER

     -

    NIÑOS
     

    REBAJAS

     

     
    3 artículos = -10% añadidos*
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  •  

    OFERTA NPY

     

     

    * Oferta valida hasta el 24/01/2021 online con el codigo promocional NPY100 que debera de añadirse al validar su compra. Oferta valida para una compra de 100€ (Ciento Euros) de productos tecnicos Esquí/Snow de la colección Otoño/Invierno 2022, realizados en una sola compra. Los productos de la sección "ofertas" ya rebajados no pueden entrar en esta promoción. Oferta no acumulable con otra operación comercial en curso. Oferta válida online y en tienda. Descuento de 47€ sobre la compra de un Forfait de esquí para una persona (adulto o niño, seguro no incluido) de 1 a 7 dias en una de la estaciones N'PY. No se acordara ningun descuento en taquilla. El codigo promocional suministrado se podra utilizar en la pagina web n-py.com hasta final de la temporada (28/03/2022 para Luz Ardiden, 18/04/2022 para Piau Engaly, 24/04/2022 para Cauterets, 27/03/2022 para Peyragudes, 03/04/2022 para Grand Tourmalet y Gourette y 10/04/2022 para Arrette - Pierre St Martin ) Una vez pasado este plazo, ya no se podra utilizar el codigo promocional. Sin embargo, una vez cargado, el forfait de esqui sera valido hasta el 31/12/2022.
  •   QUIKSILVER PEANUTS  

    DESCUBRIR UNA COLECCIÓN ÚNICA 

    HOMBRE  | NIÑOS

  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del QUIKSILVER FREEDOM , sin mínimo de compra.
Página de inicio > Surf > > Destacados

The new wave high boardshort

La Cima de la Tecnología de los Boardshort

La Cima de la Tecnología de los Boardshort

Cuando quieres hacerlo lo mejor posible, necesitas trajes de baño que se adapten a todas las condiciones. Los New Wave High han sido desarrollados para satisfacer las mayores demandas de movilidad, peso, comodidad y surfing todo terreno.

MÁS LIGERO, MÁS FUERTE, MÁS ELÁSTICO

El tejido Highlight de Quiksilver combinado con el cierre 4-way High strech es más ligero, seca antes y es más flexible. Este tejido ultra ligero y de alto grado de elasticidad, aporta protección sin costuras para surfear sin roces.

SECADO RÁPIDO

El revestimiento de Quiksilver DryFlight hydrophobic repele el agua manteniéndote seco y sin restricciones en el pico.

PRECISIÓN CÓMODA

Costuras unidas por calor cortadas a láser, combinadas con la cintura Ariaprene™ ofrecen suavidad con ausencia de rozaduras y una solidez excepcional.

Características Técnicas

El cordón ajustable

mantiene tu traje de baño en su sitio en las condiciones de surf más duras

Cintura Ariaprene™

transpirable, ligera, cómoda, cuida la ecología

Tecnología DryFlight

Tratamiento Hydrophobic para repeler el agua

Cremallera semi seca Water block

Cremallera Premium zip construida con dientes recubiertos impresos para minimizar la entrada de agua y maximizar la comodidad.

Costuras selladas elásticas

sin rozaduras

Highlite

El tejido de Quiksilver más elástico y ligero

compra ahora

Boardshort New Wave High - Compra en línea