Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW

REGISTRARSE
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW

REGISTRARSE
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€
Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Polares & Softshells

(6)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Jersey Polar Niño - todos los polares para Niños

Un clima extremo debe ir acompañado siempre de un equipo técnico extremo. Emprende el viaje este invierno con las chaquetas de softshell para niños de Quiksilver. Diseñadas por ingeniería para servirte en tus descensos por la montaña, nuestras chaquetas de forro polar para niños y saltadores de mediana edad, ofrecen una comodidad sin igual, y una sensación suave para que no se te congelen los huesos cuando te encuentres dándolo todo en la nieve. Mantenemos todo nuestro enfoque en la funcionalidad cuando se trata de ajuste y de protección en la montaña, diseñamos y fabricamos las mejores chaquetas con softshell con características de alto rendimiento y un estilo “old school” que marcarán la tendencia para la siguiente generación de artistas del snowboard. No te pierdas nuestras chaquetas con forro polar para niño.

Los mejores forros polares para niños del mercado

Somos los campeones indiscutibles de la montaña, no nos gusta echarnos flores nosotros mismos, pero cuando se trata de nuestros equipos de nieve para niños, somos imbatibles. Desde el invierno de 1969, hemos marcado tendencia en todo el mundo incluso antes de que el deporte del snowboard estuviera de moda. Aprendimos por la vía cómo crear rendimiento y protección en los terrenos afilados y pedregosos, porque a fin de cuenta, nuestra comunidad de atletas profesionales del snowboard espera lo mejor, también en lo que se refiere a moda, claro, es por eso que utilizamos la misma fuerza en nuestras colecciones de profesionales de snowboard como en nuestras chaquetas softshell de niño y otras capas protectoras. Manteniendo unos estándares muy estrictos, nuestras chaquetas forro polar para niño suponen toda una innovación tecnológica, y la barrera perfecta entre tu cuerpo y el frío del exterior. Construidos para soportar todo lo que la madre naturaleza arroje a tu paso, nuestras chaquetas softshell para niño ofrecen calor sin rival, y una transpirabilidad ideal para todo tipo de aventuras de altura gracias a su forro polar.

Chaquetas softshell Quiksilver para niños

Fabricados con diseños personalizados para ajustarse a deslizamientos de alta velocidad durante todo el día, nuestras chaquetas de forro polares versátiles, chaquetas softshell para niños con capucha, y pantalones de lana para chicos están libres de costuras y de bultos innecesarios, trayéndote ajuste y funcionalidad. Además, nuestros forros polares están diseñados con la mejor tecnología e innovación para asegurar que los futuros maestros de la nieve dispongan de todo lo esencial durante este invierno, además de capuchas suaves y capas intermedias creadas con la colaboración de expertos, y asegurar así que cubrimos todos tus recovecos. Cuando se trata de comodidad y de la más alta protección, cuenta con nosotros.

Como una vestimenta esencial en climas fríos, nuestras chaquetas softshell con forro polar de niño están diseñadas para mantener todo el calor posible, así como un peso y transpirabilidad óptima en las capas intermedias, con todo tipo de colores y diseños que, combinados con el resto de la indumentaria de equipos y accesorios de snowboard para niños que ofrecemos, garantizarán la diversión y la comodidad que merecen.

Compra forros polares esenciales a un solo clic de distancia

Mantenemos a nuestros futuros artistas de la tabla en su elemento, independientemente del terreno o del clima, por eso nuestras chaquetas de lana negra para niños y chaquetas de lana blancas están fabricadas para cubrirle en la aventura de sus vidas. Disponibles para niños de hasta 16 años, nuestra tienda también dispone de chaquetas de lana para adultos, y de capas intermedias que de seguro te ofrecerán el calor que necesitas. No te pierdas nuestras ofertas exclusivas, los mejores descuentos y un sistema de envío de lo más rápido que te llegará a tu casa en un santiamén. Compra ahora online en Quiksilver, y emprende tu aventura tranquilo.