Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA ESPECIAL -

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA ESPECIAL -

    -20% AÑADIDOS SOBRE TODAS LAS OFERTAS CON EL CODIGO WINTER20 - SOLO HASTA EL 30/05/2017 -

    COMPRA AHORA
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*
Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Waterproofing

Insulation

Corte

Pantalones de Snow

(2)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Waterproofing

Insulation

Corte

Pantalón Snowboard Niño - pantalones para Chicos

Hechos para todos aquellos que les guste la vida en la montaña, Quiksilver ha sabido materializar la línea que divide lo deseable de la comodidad desde 1969. Plantándole cara al mal humor generado por el mal tiempo, nuestros pantalones de snow para chicos facilitan todo lo necesario cuando se trata de comodidad, funcionalidad y moda. Mezclando así una funcionalidad de montaña con las vibraciones costeras más frescas, nuestros pequeños campeones de snow, que son nuestra fuente de inspiración en todos los ámbitos y terrenos, son los verdaderos afortunados a la hora de arar la nieve con la tabla y apoderarse de las afueras montañosas de la ciudad con el mejor rendimiento. ¿Cómo? Con nuestros pantalones de snow, no habrá aventura que se les resista.

Pantalones de snow para chicos para los pequeños de la rampa

Nos hemos forjado nuestra reputación de “si haces algo, hazlo a lo grande”, esa ha sido nuestra filosofía de vida y no nos ha fallado. Trabajando con alguno de las mejores leyendas del senderismo en todo el mundo, nos hemos inspirado sin cesar en sus necesidades y por la sed de aventuras. Creando una indumentaria de snowboard que abarque los mismos altos estándares que para nuestra colección de profesionales, nuestros pantalones para chicos están fabricados con una estética impactante, diseñada con ritmo y sobrepasando los límites, por eso nuestros pantalones de snowboard están sometidos al mismo rigor tanto para la montaña como para las cimas. Colaborando con un equipo de deportistas profesionales, productores innovadores y especialistas, nuestros trajes de esquí y petos de esquí son imbatibles cuando se trata de ergonomía, articulación y utilidad. Hechos para el movimiento, no deparamos en gasto: somos maestros del diseño y de las formas, y nos valemos de filos de alta tecnología para ello.

Ampliando nuestros horizones cada estación, el equipo de Quiksilver siempre está a la caza de ideas frescas y de grandes talentos. Con nuestras creaciones impermeables capaces de resistir a todo tipo de condiciones climáticas, hemos sido capaces de crear petos de snow para niños, y pantalones de snow de nueva generación además de monos que van desde los 5k, 10k, 15k a Gore-Tex 20k según su capacidad de mantener el calor y de proteger en todo tipo de climas. Aerodinámicos y sin bultos desagradables, nuestros pantalones de snow para niños son reconocidos por los padres también. Porque trabajamos conjunto a los padres y a las mares para asegurarnos de que cumplimos con todas sus expectativas, y que nuestros niños montañeros dispongan de una amplia gama de características que mantenga la nieve en su sitio y el calor donde debe estar. Trabajando para perfeccionar cada diseño dentro y fuera, nuestra colección estacional de trajes de snow para niños y de pantalones de snowboard van más allá de lo básico, concentrándose en la comodidad por encima de todo, además de costuras tecnológicamente recortadas, resistente a la nieve y a las roturas, y con una gran cantidad de bolsillos siempre útiles para todo artefacto y objeto que pueda imaginar. Listo para la acción y multifuncionales, así son nuestros pantalones de snowboard camos y nuestros pantalones de snowboard color caqui, los cuales han sido diseñado teniendo siempre en cuenta a los niños, y con el objetivo de ofrecer una larga garantía de vida para agradecer el apoyo a estos pequeños aventureros que crecen junto con Quiksilver.

Vea, compre & encienda la chispa - Compre los pantalones de snow para chicos online

Para encender un poco más la chispa, las tiendas online de Quiksilver vienen con una amplia selección de complementos de snow para niños, ¡y todos están listo para enviar! Extendemos la alfombra roja cuando se trata de conveniencia, velocidad de envío y asequibilidad, ofrecemos una buena cantidad de ofertas exclusivas, descuentos y opciones de envío para nuestro online: no lo dudes, y hazte con nuestros pantalones de esquí para niños online. ¡Haz clic y al mismo tiempo prepara tu tabla para la próxima sesión colina abajo!