Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵
  Cesta 0
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Elegir la talla

8-16 Años

2-7 Años

3-18 Meses

Novedades

Colección Ropa Snowboard Niño Invierno 2015

Las sirenas resuenan por la nueva colección de ropa de snow para niños para este año. Directamente sacados de las mejores ideas y llevados a tu puerta, no te pierdas las mejores novedades que tenemos para los jóvenes artistas este año. Recién llegado a las tiendas, nuestra selección de ropa de snow más “cool” está lista para embarcar su viaje con nuestra nueva colección. Concebidos para unir innovación y el estilo clásico de Quiksilver, nuestra nueva colección sabe mezclar como nadie la tecnología de la montaña con las buenas vibras de la costa.

Ropa de snow para niños: fabricados para vivir la vida

Dando el bombazo a lo “old school” desde 1969, Quiksilver se caracteriza por crear las mejores novedades para ropa de snow desde sus años mozos. Colaborando con todo un equipo de conocedores de la industria, técnicos y los mejores estilistas, hemos llevado nuestra obsesión al límite y la hemos transformado en una obra de arte que combina la más alta tecnología con el estilo de montaña, con accesorios para todas las edades y estilos: el sueño de todo amante de los deportes de invierno. Diseñando las ropas de snow más sobresalientes del mercado, este invierno abundan diseños que marcarán las pautas para la próxima generación para todas las edades. Nos hemos inspirado en el futuro de los maestros del mañana, gracias a nuestro afán de dirigirnos directamente a la fuente, donde se encuentran los aventureros de la nieve dándolo todo en las pistas.

Nueva colección de ropa de snow con estilo

La nieve se ha apilado ya, y te traemos más características que las de una navaja suiza, por eso nuestra indumentaria para deportes extremos está diseñada y fabricada por amantes del snowboard para amantes del snowboard. Con el propósito de darle a nuestros jóvenes aventureros las herramientas necesarias para tocar el cielo, nuestras chaquetas de snowboard, pantalones de snowboard para niños, guantes de snowboard y cascos de snowboard para niños se mantienen fiel a nuestro estilo y diseño, uniendo la brecha entre las afueras de la ciudad con la trepidante vida dentro de la misma, trayendo durabilidad, rendimiento a largo plazo y toques urbanitas y surfistas.

Nueva colección implica nuevos retos

Cada estación es una oportunidad para mostrarle a nuestros aventureros algo que nunca hayan visto antes. Por eso venimos a ti con las primeras colecciones de cada estación, trabajamos con los mejores profesionales de la tabla para asegurarnos así de que nuestra ropa de snow para niños son tan buenos como los de los adultos. Probados para todo tipo de lugares y de situaciones, y llevados al límite, son ideales para todo tipo de terrenos y de condiciones atmosféricos, pues a Quiksilver nunca le falta tiempo en inspirarse en cada detalle, para plasmártelo después a ti en tus momentos de diversión. Además, contamos con la ayuda de papás y de mamás a lo ancho y largo del país, gracias a nuestro compromiso a que estés cómodo, seguro y dispongas del mejor rendimiento y protección este invierno: te acompañamos en tus momentos de gloria. Somos sinónimo de seguridad, buen ajuste y funcionalidad, y la mejor ropa de snowboard para niños, y accesorios, cuentan con la aprobación de los mejores deportistas de acción, pero también de los niños. Por algo será, ¿verdad?

Compra la nueva colección de ropa de snowboard para niños

Aquí, en Quiksilver, nos proclamamos campeones en la filosofía de “abre tu paquete, y dalo todo en la tabla”, por eso te llevamos nuestra nueva colección de ropa de snowboard para niños directamente a tu puerta. Siempre le tendemos la alfombra roja a nuestros clientes con nuestro sencillo sistema de compra online, y donde cada miembro de la comunidad Quiksilver podrá obtener numerosas ofertas, descuentos, y una velocidad de envío sin igual. Es hora de hacer tu compra online, ¡pues la nieve te está esperando!