Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵
  Cesta 0
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Mochilas Técnicas

(8)

Bolso Snow Hombre - Todos los Bolsos de Snowboard

Prepara tu viaje de snow con nuestra colección de mochilas técnicas ¡ Rasgando por la mitad todos los mapas, y siguiendo nuestras propias sendas por las afueras de la ciudad. Quiksilver sabe lo que toma subir por la montaña hasta la cima con una sonrisa en el rostro. Creando kit de montañistas durante más de 40 años, nuestras mochilas técnicas de snowboard ofrecen una funcionalidad sin igual, ideal para las aventuras y las misiones en la montaña, tanto para las grandes como las pequeñas que incluye las características más novedosas, incluimos características para allanarte el camino en la montaña, el resto depende de ti… Para todo lo demás, fundas de snowboard.

Fundas de snowboard creadas con alta tecnología

Nuestra misión es no dejar ninguna piedra sin patear hasta el último día en la montaña, por eso Quiksilver te trae las herramientas necesarias para tocar el cielo. Creando un amplio rango de mochilas técnicas de snowboard, nuestras bolsas funcionales han sido probadas con todo tipo de pruebas por veteranos de todas partes del mundo, porque no se trata solo de mochilas técnicas y de fundas de snow, sino que construimos los accesorios más extremos para los más valientes. Además de funda para esquís, funda para tabla de snowboard, mochilas de esquí, y funda de snowboard con ruedas.Diseñados para asegurar el mayor equilibrio posible, nuestras fundas de snowboard incluyen paneles cómodos y accesibles, además de: características prácticas, seguridad vertical para la tabla de snowboard, departamentos funcionales, bolsillos de acceso rápidos y cordones fácilmente ajustables para asegurarnos que todo está bien sujeto y cargado mientras pateas la nieve.

Mochilas de snowboard por tu viaje de snow en la montaña

Nacidos en la playa, pero con el corazón en la montaña, Quiksilver es uno de los padres fundadores del snowboard moderno. Ponemos los huesos y el alma en las pistas y en las pendientes, ya que hemos estado fabricando y diseñando mochilas de snowboard para deportes de acción incluso antes de que el snowboard estuviera de moda. Por eso traemos las funcionalidades más serias para la montaña, pero con la diversión en mente, nuestras mochilas de snowboard para hombres celebran la ciencia detrás del deporte, combinando la mejor innovación con un estilo propio bien marcado. Y no es para menos, porque colaboramos con una comunidad de atletas profesionales, diseñadores de productos y estilistas nóveles, nuestras mochilas de snowboard técnicas ponen al límite el mejor rendimiento, ofreciendo una originalidad de nueva generación hechos con los mejores materiales de fábrica, para asegurar su durabilidad tanto fuera como dentro de la montaña.

Compra tu mochilas técnicas y tus fundas de snowboard en línea

Celebrando tu aventura en las afueras libre de forros incómodos, te traemos las mejores mochilas de snowboard pensados para tu protección y para mantenerte seco, ni siquiera sentirás que lo llevas.Con un estilo estético sin igual, usamos los accesorios más esenciales, por eso nuestras mochilas de snowboard y bolsas de viaje están fabricados con una protección acorazada innata que te ayudará a luchar contra las condiciones climáticas extremas más salvajes. Diseñados ergonómicamente con características útiles y correas fácilmente ajustables, nuestras mochilas de snowboard y bolsas soportarán todo tipo de ventiscas.

Cubriendo todas las bases cuando se trata de equipos para deportes de acción, nuestra tienda online de Quiksilver ofrece los diseños más novedosos, recién salidos desde nuestro estudio a la puerta de tu casa, y donde encontrarás todo lo necesario para tu aventura. Te traemos el alfa y el omega de la innovación tecnológica, con un estilo clásico, y donde seguro que encontrarás todo lo que necesitas y más. No te pierdas nuestras ofertas exclusivas y descuentos, y disfruta de nuestras opciones de envío hoy.