Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€

Relojes de Marea

(4)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Relojes de Marea

En Quiksilver sabemos que los hombres actuales disfrutan de las aventuras y están siempre listos para enfrentar nuevos retos. Por eso has elegido un deporte cómo el surf, y un reloj de surf es ya un elemento imprescindible para tu práctica. Para los surfers, un problema común han sido siempre los cambios en la marea, que pueden volverse peligrosos o no ser suficientemente fuertes como para que generar olas sobre las que se pueda surfear. La buena noticia es que, con un reloj de marea Quiksilver, estarás listo para el surf en cualquier momento. Debido a su avanzada tecnología, no tendrás que perder tiempo ni siquiera para consultar las mareas en internet, y sabrás el punto exacto en el que podrás surfear con total libertad. Compra tu reloj de surf ahora mismo y asegúrate de estar listo para encontrar las mejores olas, te garantizamos que no te vas a arrepentir.

Para surferos apasionados; sólo los relojes de surf Quiksilver

Un reloj de marea es un elemento importante para los hombres que practican el surf, ya sea de manera profesional o sólo por diversión. Son excelentes para llevar un control de tu técnica, entender mejor el movimiento de cada ola y prepararte para tener una de las mejores experiencias de surf de tu vida. Además, los relojes de surf de Quiksilver cuentan con un exclusivo y divertido diseño, una correa de poliuretano de una sola pieza y una hebilla de acero inoxidable con la exclusiva tecnología “marine”. Nuestros relojes de surf vienen en una gama de colores vivos para que completes tu look surfero y seas un maestros sobre las olas.

Nuestros relojes de marea: el complemento ideal para el surf

Los relojes surferos de Quiksilver cuentan con exclusivas características que los hacen ideales para todo tipo de actividad en el agua. Están hechos con materiales reforzados y resistentes, como el policarbonato y el acero inoxidable. Cuentan con un exclusivo sistema de movimiento digital de marea, llamado “deep” , que ha recibido numerosos premios a nivel internacional. Miden el agua en pies y metros y cuentan con un temporizado de cuenta atrás. También tienen integrada una luz electroluminiscente. Porque si te gusta el surf y te lo tomas en serio, un reloj de marea es sumamente importante y te ayudará a mejorar tu técnica sobre las olas. Así, con cada salida al mar, podrás sentirte cada vez más seguro y lograr los trucos de los profesionales.

Ahorra tiempo comprando tu reloj surfero a través de nuestro portal de internet

En nuestra tienda en línea podrás encontrar todos los elementos que necesitas para completar tu equipo de surf. Aquí encontrarás los exclusivos relojes de marea Quiksilver. Entra hoy mismo a nuestra tienda en línea y descubre todas las características, materiales y sistemas exclusivos que hemos combinado para ofrecerte los mejores relojes de surf en el mercado. Selecciona tu color favorito, paga de manera segura y recibe tu reloj a la puerta de tu hogar. Y si, por algún motivo encuentras un problema o tienes dudas, nuestro equipo de servicio al cliente está listo para ayudarte. No lo pienses más, evita filas y compras innecesarias en las tiendas y adquiere tu reloj de surf hoy mismo sin tener que salir de tu casa. Y por supuesto, todas tus compras a través de nuestro sitio web están protegidas por la garantía de calidad de Quiksilver.