Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA ESPECIAL -

    20% EXTRA EN LAS OFERTAS: CODIGO SUMMER20 -

    ¡COMPRA AHORA!
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ -

    SABER MÁS
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA ESPECIAL -

    20% EXTRA EN LAS OFERTAS: CODIGO SUMMER20 -

    ¡COMPRA AHORA!
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ -

    SABER MÁS

@quiksilver

Lo ùltimo

Snow

Estando en la cima desde 1969, Quiksilver ha estado sacudiendo el deporte del snowboard desde que empezaron a crear no solamente boardshorts pero también snowboard. Pateamos traseros, llevamos a nuestros atletas a la cima, bajamos las pistas a toda velocidad y empezamos nuevas tendencias de snowboard. Quiksilver ha estado en la industria del snowboard desde antes de que se volviera un deporte profesional. Desde los primeros snowboardsitas hemos estado ahí para apoyarlos con nuestra ropa para hombre y los accesorios de surf. Creamos más que una marca, creamos un estilo de vida alrededor de los deportes que amamos, transformando talentos en leyendas y un estilo de snowboard inolvidable.

Un paso delante de todos desde el ‘69

En Quiksilver hemos recorrido un largo camino desde nuestra primera misión en los lugares más rurales y hemos comenzado nuevas tendencias de snowboard desde entonces. Somos de los primeros en haber cambiado olas por montañas. Nuestro estilo de vida “vivir o morir” se ha traducido en una gama de productos que ponen nuestra pasión por el estilo de snowboard a la vanguardia de la innovación. Trabajando duro para conectar la moda y la funcionalidad, nuestro estilo de parque a cima de la montaña se inspira por la manera en la que tu esquías, creando colecciones increíbles para los cazadores de nieve.

Probados y aprobados por los mejores

Hemos creando nuestra marca alrededor de una comunidad que o hace ejercicio o la pasa mal. Ellos nos inspiran y nos dan ganas de empujar los límites al máximo. Trabajando para subir las cimas más altas del mundo y sentir la adrenalina, nuestra ropa de snowboard está diseñada para acompañarlos en esas aventuras- evitando avalanchas y bajando lo más rápido cuando se necesita. Probados y aprobados en algunas de las condiciones más fuertes del planeta, nuestra ropa y accesorios de snowboard te garantizan mantenerte protegido y cómodo durante tus sesiones de snowboard. Trabajando en colaboración con algunos de los mejores atletas mundiales de snowboard, Quiksilver se ha vuelto la marca perfecta para el ajuste, la sensación y el estilo del parque- incorporando nuestro litoral fresco con la funcionalidad de la montaña.

Nada más que la mejor ropa de snowboard en Quiksilver

Creados para snowboarders por snowboarders, Quiksilver trabaja con algunos de los mejores atletas mundiales de snowboard. Equipando todos los días a los atletas y a los apasionadas de la nieve en polvo, Quiksilver es el rey de la montaña cuando se trata de equipamiento de snowboard para hombre. Diseñando una gama de ropa de snowboard estacional para el snowboarder obsesionado de la montaña y el estilo, nuestras chaquetas de snowboard para hombre cuentan con una capa térmica con múltiples funciones y nuestros accesorios de snowboard son esenciales para cada sesión. Los creamos con perfección y delicadeza para poder aliar estilo y funcionalidad, pero sobre todo para que te sientas de lo mejor!

Involúcrate con nuestros eventos de snowboard

Revolucionando la escena del snowboard con nuestro estilo australiano y un equipo de profesionales que no deja de mejorar, Quiksilver está orgulloso de poder apoyar la industria del snowboard por dentro y por fuera. Creando una serie de eventos de snowboard de temporada para mostrar los próximos talentos y celebrar a los veteranos del snowboard. Nuestros cazadores de nieve podrán estar por todo el mundo, pero cada invierno nos reunimos en algunos de los mejores lugares del mundo para cazar a una próxima generación de jóvenes pistolas y snowboarders radicales. Ven y únete a nosotros este invierno y entra en la acción. Vivos, orgullosos y ruidosos por todo el mundo con Quiksilver.