Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵
  Cesta 0
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Tablas de skate

(15)

Tablas de skate

¿Estás esperando a una nueva aventura? ¿Eres uno de esos niños que ama a un nuevo reto y quiere romper los límites de lo que puede y no se puede hacer? Si tu respuesta es sí, eres probablemente un fan del skate para niños. Pocos deportes os dan la misma sensación de libertad y reto como el skate. Nos encanta un buen reto también. Desde nuestros primeros días –hace mucho tiempo atrás- hemos sido una marca que crea artículos para los que quieren vivir en el lado aventurero de la vida, y nuestra línea de monopatines no es una excepción. Queremos que seas capaz de disfrutar del skate, sin tener que preocuparos de nada más. Nuestros monopatines para los niños se ponen a prueba bajo más altos estándares de calidad, para asegurar que al comprar un monopatín de nosotros, obtendréis exactamente la misma calidad que los patinadores profesionales ya conocen y prefieren. Un buen monopatín es esencial; y no es sólo una cuestión de rendimiento deportivo, también es una cuestión de seguridad. Un buen monopatín para niños os da el equilibrio y la fuerza que se necesita para moveros libremente. No pierdas el tiempo con marcas que todavía no saben lo que hacen: confiar en los expertos en Quiksilver, ¡busca obtener tu tabla de skate para niños hoy mismo!

Para los mejores trucos de skate, sólo patinetas de Quiksilver

Si se quiere lograr un nuevo nivel de rendimiento de patinaje, es necesario empezar a pensar en equipos de alta calidad. Un buen equipo os permite llevar la práctica al siguiente nivel, garantizando la seguridad y permitiendo nuevos movimientos. Como un patinador, la pieza más importante del equipo es tu tabla de skate, y Quiksilver te ofrece una gran selección para elegir, dependiendo de tu estilo y las condiciones y los espacios en los que practicáis. De nuestra colección de monopatines para niños, se puede obtener diferentes tipos de skate; tales como: un cruiser skate, un longboard cruiser y otras variedades de skateboards originales. Y, si eres realmente serio sobre el skate, es posible que desees pensar en conseguir uno de cada uno, ya que cada uno de ellos permiten para diferentes trucos y saltos. Los monopatines y tablas de skate para niños de Quiksilver ofrecen los mejores materiales de calidad, desde las ruedas a la junta, para que puedas centrarte en el desarrollo de nuevos trucos de skate.

Tomar en serio el skate: comprar un nuevo monopatín de Quiksilver

Los niños que son serios acerca de su cuidado deporte en conseguir el mejor equipo. Nuestros skateboards y longboards para niños que ofrecen una calidad de nivel profesional a precios asequibles. No hay duda acerca de por qué los profesionales de skate de todo el mundo eligen Quiksilver; después de todo, somos una marca con experiencia, que es reconocido por todos lados por su diseño de primera clase y un excelente nivel de calidad. Así que si estáis buscando el monopatín perfecto, no perdáis el tiempo: confiar en una marca que tiene un historial probado de éxito en las pistas de skate. Podéis obtener un monopatín hoy mismo y empezar a desarrollar tus propias técnicas de skate. Con un monopatín de Quiksilver, su pasión skate va a lograr nuevos niveles de impresionante.

¡Compra un monopatín o tabla de skate para niños en línea hoy! Es fácil y divertido

En nuestra tienda oficial en línea se pueden encontrar todos nuestros monopatines, pagar a través de nuestra sencilla pasarela de pago, y que tu monopatín enviado a la dirección de tu elección. Sí, es así de fácil. También tenemos un gran equipo de profesionales de atención al cliente para ayudar en cada paso del proceso, ¡de forma gratuita! No hay más excusas: os merecéis el mejor monopatín y sólo se puede obtener en la página web de Quiksilver, ¡así que visita hoy mismo!