Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW

REGISTRARSE
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW

REGISTRARSE
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€

Surf

(19)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • Ver Todo (19)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Ropa y accesorios Surf Niño 2-7 Años

En Quiksilver sabemos que el surf es uno de los deportes que resultan más atractivos para los chicos. Puede que disfrutes del surf con tu pequeño, o que sea él sólo quien decidió comenzar una práctica; es importante que cuente con los materiales y la ropa adecuada para su seguridad y comodidad. Por eso, nosotros diseñamos y creamos ropa de surf para chicos con los mismos estándares de calidad y dedicación que nos caracterizan desde hace muchos años. Somos pioneros en el diseño de ropa de surf para adultos y no queremos que los chicos se queden atrás. Nuestras ropa de surf satisface a grandes y pequeños por igual.

Ropa de surf para chicos Quiksilver: porque lo más importante es la seguridad.

En un deporte acuático como el surf, es de suma importancia que la ropa se ajuste de manera natural al cuerpo, evitando problemas de movilidad o visibilidad. Por eso, nuestros trajes de neopreno y lycras de surf han sido probados en distintas condiciones de oleaje y temperatura del agua; queremos asegurarnos de ofrecerte sólo la mejor calidad para tus pequeños. Otro detalle de suma importancia son las zapatillas surferas para que no se lastimen y puedan ponerse en pie, sobre la tabla o el suelo marino. Nuestros exclusivos materiales son fáciles de limpiar, resistentes y duraderos, para que no te preocupes por su cuidado más de lo necesario.

Como una segunda piel: trajes de neopreno para chicos Quiksilver

Cuando se trata de ropa y accesorios para surf, es de suma importancia que sean ligeros y no guarden humedad, ya que pasan mucho tiempo en contacto con la piel. Nosotros encontramos la combinación perfecta entre poliéster y elastano para garantizar el secado rápido y las formas que mejor se adaptan al cuerpo de los más pequeños. Así, podrás disfrutar de una sesión de surf con tu hijo sin preocuparte por nada más. Sabemos que otro punto interesante para los chicos son los diseños: nuestras camisetas y lycras de surf cuentan con los ya conocidos diseños exclusivos de Quiksilver, que son los consentidos de los pequeños surferos alrededor del mundo. La ropa de surf para chicos de Quiksilver es también ligera y fácil de guardar, para que no ocupe demasiado espacio en tu hogar y puedas empacarla fácilmente en temporadas de vacaciones.

Elige lo mejor para tus pequeños y compra ropa de surf Quiksilver

Nuestra tienda en línea cuenta con la línea completa de ropa de surf para chicos, por lo que no tendrás que preocuparte de salir de tu casa. Puedes comparar cada prenda, verificar tallas y materiales y, lo más importante, comprar de forma segura y cómoda. Si no estás seguro del tipo de camiseta de surf para chico que necesitas, no dudes en preguntar a nuestros especialistas de atención al cliente, ellos sabrán cómo orientarte para que estés satisfecho con tu compra. Evítate los elevados precios de último minuto y las horas perdidas visitando tiendas comprando hoy mismo, estamos seguros de que no te vas a arrepentir, y de que tus chicos estarán felices con los resultados.