Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 49€

Carteras

(56)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • 48

  • Ver Todo (56)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Carteras y Bolsos Escolares: la colección Chicos

Las mochilas escolares Quiksilver son un clásico favorito de chicos y grandes. Con todos los años de experiencia en diseño y funcionalidad que nos respaldan, te ofrecemos carteras escolares para niño, en diferentes estilos y tamaños, para que, puedas elegir la que más te guste. Quiksilver es una marca que se ha distinguido desde sus inicios por estar siempre a la vanguardia en moda y por seleccionar materiales durables y de la más alta calidad. Para nosotros, lo más importante es que estés satisfecho con cada una de tus compras, y que los productos y prendas que más utilizas reflejen tu personalidad y sentido de aventura. Por eso, nuestras líneas para niños, ya sea de ropa o de accesorios, te brindan el balance perfecto entre calidad, durabilidad y precio. No esperes hasta el último momento, porque puede que tu mochila escolar favorita ya no esté disponible. ¡Compra hoy mismo a través de nuestro sitio oficial de venta en línea!

La mochila del colegio Quiksilver, para niños audaces.

Para nosotros, garantizar la mejor calidad es una cuestión muy importante. Por eso contamos con un equipo de profesionales que investiga las más avanzadas tendencias y los materiales más durables, que son los que seleccionamos para crear todas nuestras mochilas escolares. Nuestra línea de mochilas escolares cuenta con diferentes modelos: hay las ya tradicionales mochilas escolares con ruedas, que evitan que tengas que llevar todo el peso de los libros en tu espalda. También tenemos bolsos de tipo bandolera, que son un favorito de los adolescentes. Elegir bien una mochila escolar es muy importante, ya que idealmente será un accesorio para todo el año. Nuestras mochilas para colegio tipo backpack cuentan con correas de hombro acolchadas y ergonómicas, para que el peso se distribuya de manera uniforme en la espalda, evitando lesiones, y además son ajustables.

Una mochila escolar durable y a la moda ya no es sólo una fantasía

Un pleito común entre padres e hijos era siempre el problema de diseño y calidad: las mochilas escolares más modernas y divertidas eran siempre las menos durables. En Quiksilver nos preocupamos porque los niños tengan una mochila que les guste, con divertidos estampados tropicales y diferentes bolsillos para guardar todas sus cosas, hechas con material de calidad y un exclusivo diseño ergonómico que también las hace las más cómodas. Porque queremos que toda la familia esté contenta, pero sobre todo, que los niños tengan su mochila preferida sin que eso implique un gasto doble. Y para los más grandes, contamos también con mochilas que incluyen un bolso acolchado para el ordenador portable, ya que sabemos que para los adolescentes actuales es una característica importante.

No esperes hasta el inicio de clases: compra hoy mismo tu mochila Quiksilver online

Visita ahora mismo nuestro sitio oficial de venta en línea, y compara todas las mochilas que tenemos para ti. Encuentra la mochila que más te guste y recíbela a las puertas de tu hogar en tan solo unos días. Porque los padres de hoy saben que las compras de último minuto son sinónimo de gastos innecesarios, te recomendamos visitar nuestro sitio web y tener lista la mochila escolar para niño que tus hijos disfrutarán durante todo el año escolar. Aprovecha exclusivas promociones, compara materiales, medidas y modelos y elijan juntos la mochila más adecuada. Aprovecha también que nuestro equipo de servicio al cliente está a tu disposición, y haz todas las preguntas necesarias para que puedas tomar la mejor decisión.