Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW

REGISTRARSE
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW

REGISTRARSE
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€

Gafas de Sol

(13)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • Ver Todo (13)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Gafas de Sol Niño - toda la colección para Chicos

Si ya conoces los productos de la marca Quiksilver, sabes que se caracterizan por estar a la vanguardia en las tendencias de la moda, además de su excelente calidad. Para nosotros, es importante que toda la familia cuente con los accesorios necesarios para divertirse sanamente, pasar unos días fuera de la ciudad o simplemente caminar al parque. Por eso, hemos desarrollado una línea de gafas de sol para toda la familia, y las gafas de sol para niños no se han quedado fuera. Sabemos que hoy en día, es importante proteger tus ojos de los rayos ultravioleta, y hemos diseñado una línea de gafas para niños resistente y fácil de llevar que los hará sentir a la moda y te dará tranquilidad al saber que sus ojos están bien cuidados.

Las gafas de sol para niños: Más que una moda, protección

Las gafas de sol para niños Quiksilver están hechas con materiales resistentes para evitar accidentes. Cuentan con una montura de acetato hecha a mano, y las micas tienen una cobertura de cinco capas para garantizar la más alta protección. Las gafas de sol polarizadas son una excelente opción para reducir el brillo solar y permitir una mejor visibilidad, lo que también reduce el riesgo de otros accidentes. Y, como sabemos que a veces puedes no ser el más cuidadosos, hemos incluido bisagras flexibles que no se rompen con el trato rudo. Elige unas gafas wayfarer o unas gafas de aviador para los más exigentes en cuestiones de estética, o unas gafas pantalla si lo que estás buscando es garantizar una protección extra. Nuestras gafas de sol para niño cuentan además con garantía de un año.

Resistentes y durables: sólo las gafas de sol para niños de Quiksilver

Nuestras gafas de sol son aptas para graduar, por lo que podrás utilizarlas en todo momento sin sacrificar la visibilidad. Cuentan con lentes exclusivos de la marca Zeiss, líder mundial en graduación de lentes para diferentes usos (tal vez los habrás visto en cámaras o gafas de sol para adulto). Debido a su material resistente a impacto, con tu compra le haces un favor a tu economía, ya que no tendrás que estarlas reponiendo todo el tiempo. Contamos con gafas redondas y gafas de sol cuadradas, para que los niños puedan elegir las que más les gusten, y toda nuestra línea ofrece una protección UV del 100%.

No esperes más para comprar unas gafas de sol para niños Quiksilver

Elige entre gafas de sol rectangulares o gafas de espejo; o tal vez quieras optar por las versiones más sencillas: con nuestra selección el problema es que las van a querer todas. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar todos los modelos en nuestro sitio web, además de comparar materiales y estilos. A través de nuestra tienda en línea, podrás comprar uno o varios pares de gafas de sol para niños y nuestra interfaz es fácil de navegar. Por otro lado, queremos garantizar tu tranquilidad y te ofrecemos un sistema de pagos 100% seguro, además de un dedicado equipo de atención al cliente que estará listo para responder a todas tus preguntas o resolver cualquier problema que pudiera presentarse. Así que ya no hay más pretextos, protege la visión de tus pequeños y recibe tus gafas a las puertas de tu hogar.