Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵
  Cesta 0
  • ENTRAGA GRATUITA HASTA NAVIDAD -

    CODIGO: FREEDELIVERY

  • ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    SABER MÁS
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Chanclas

(49)

Chanclas de Hombre Quiksilver - todas las Chanclas

Imagina que te preparas para tus próximas vacaciones. Tienes toda tu ropa lista y justo entonces te das cuenta de que tus sandalias son iguales a las que usa tu tía para bañarse. Las chanclas para hombre son un elemento básico de todo guardarropa, no sólo porque son parte de tu imagen, sino porque son necesarias para proteger tus pies del calor de la playa. Nosotros entendemos que las sandalias para hombre deben ser diseñadas pensando en todo esto, y no queremos que te sientas mal porque tus chanclas son de mala calidad. En Quiksilver pensamos en todos los elementos que necesita el hombre actual, y las chanclas para hombre no son la excepción.

Elegir tus chanclas de playa, una tarea importante

Aunque parezca tarea de niños, elegir unos buenos zapatos de playa puede ser complicado. Queremos que no tengas que elegir entre los materiales que permiten que tu piel respire y los diseños más modernos. Por eso, nosotros hemos considerado todos los factores para que elijas las sandalias de verano que te permitan moverte libremente, cuidando tus pies y con diseños divertidos y modernos para que además te veas de maravilla. Contamos con sandalias flip flop, para que puedas ponértelas y quitártelas rápidamente. Tenemos también alpargatas para hombre ajustables para que encuentres el punto más cómodo y adaptado a tus pies y a tu ritmo.

Las sandalias de playa para hombre de Quiksilver: la mejor opción

Cuando se trata de seleccionar tus chanclas de verano, debes tener en cuenta varios factores importantes: primero, que sean cómodas. A veces pensamos que no las utilizaremos demasiado y después resulta que son los únicos zapatos de playa que usamos durante días. Así que asegúrate de encontrar un par que se amolde a la forma de tus pies y te permita moverte con libertad. El material también es importante, ya que querrás unas chanclas para piscina que no guarden humedad y que cuenten con buena sujeción al piso para evitar resbalones y otros accidentes. Y finalmente, querrás que tus sandalias se vean modernas y dinámicas, que no parezcan las típicas chanclas que compraste en la tienda de la esquina y que se van a romper al primer jalón. Por eso, tu mejor apuesta es Quiksilver. Somos la marca que más toma en cuenta y pone en balance todos estos elementos, porque somos una marca que siempre se ha distinguido por la buena calidad nos importa que te sientas bien.

Compra tus chanclas de playa desde ahora y no te preocupes antes de las vacaciones

Puede que sólo utilices tus sandalias durante las vacaciones, pero eso no quiere decir que debas esperar al último momento para comprarlas. Evítate las prisas y los gastos innecesarios visitando ahora mismo nuestra tienda en línea, desde donde podrás comparar los diferentes estilos y materiales, además de seleccionar entre muchos divertidos diseños. Ahora que, si practicas la natación o visitas una piscina con frecuencia, no lo pienses más y ten varios pares de sandalias a la mano, para que no tengas que preocuparte por tus pies mientras nadas o te relajas. Nos puedes dejar eso a nosotros. Nuestro sistema de pagos es 100% seguro y nuestro equipo de servicio al cliente puede resolver todas tus dudas, así que no tienes más pretextos para comprar tus sandalias para hombre Quiksilver hoy mismo.