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PREAMBULO

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en lo sucesivo, el “Contrato”) de la Página Web www.quiksilver.es (la “Página Web”) de Quiksilver se acuerdan entre:

I.- SUMBAWA, SL, de nacionalidad española, con domicilio en Barcelona (08022), Plaza Emili Mira nº4, titular del CIF nº B61298212, y con número de IVA intracomunitario ES61298212 y representada por el Sr. Nicolas FOULET (en lo sucesivo “Quiksilver”, “Nosotros”, “Nuestro” o el “Vendedor”.).

II.-  Un consumidor, persona física residente en el territorio mencionado en el artículo 1.3 del presente documento (en lo sucesivo denominada el “Usuario”, “Usted”, el “Cliente” o los “Clientes”) que dese efectuar, que efectúe o que haya efectuado una compra (en lo sucesivo denominada el o los “Pedido(s)”) a título estrictamente personal y sin que sea con una finalidad comercial, asociativa, profesional, de reventa o de cesión a título oneroso o gratuito, de un producto o un servicio comercializado por el Vendedor en la Página Web.

 
El vendedor y el Cliente se designan respectivamente como la “Parte” y, de manera conjunta, las “Partes” dentro del presente Contrato.

 
El cliente acuerda que, al realizar un Pedido, su relación con el Vendedor, en cuanto a la preparación, formalización y ejecución de un Pedido, se regirá por el Contrato aceptado y suscrito por el Cliente en la Página Web durante el proceso de formulación de dicho Pedido, así como por las Condiciones de Uso de la Página Web aplicables durante el Pedido y que constituyen, junto con el presente Contrato, un conjunto contractual indivisible que rige las relaciones entre las Partes, con exclusión de cualquier otra versión de condiciones contractuales anteriormente disponible en la Página Web.

 

En el supuesto de que uno cualquiera de los aspectos necesarios para la buena ejecución y/o interpretación del presente Contrato estuviera sujeto a interpretación, serán de aplicación las normas y usos aplicables a las empresas españolas de venta a distancia.

 

  1. Objeto, ley aplicable y territorio

1.1. Objeto

El presente Contrato tiene como objeto definir las modalidades de venta entre el Vendedor y el Cliente, de productos y/o servicios comercializados por el Vendedor en la Página Web. El Contrato rige las condiciones de formalización, de pago y de entrega de los Pedidos así como  las garantías y derechos de desistimiento sobre los Pedidos, en las condiciones que establece el Contrato y la ley que le resulte aplicable en cada supuesto.


El vendedor podrá modificar sus Condiciones Generales de Venta en cualquier momento. Las Condiciones Generales de Venta aplicables entre las Partes son las que estén publicadas en línea cuando el Cliente efectúe un Pedido y que hayan sido aceptadas por el Cliente durante la formulación de dicho Pedido, estas condiciones formando el Contrato, tal y como definido en el Preámbulo del presente Contrato.

1.2. Ley aplicable

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web, o cualquiera de los que de ella dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de la presente Página Web, los Juzgados y Tribunales Españoles.

1.3. Territorio

Los Pedidos susceptibles de ser efectuados en la Página Web pueden formalizarse entre el Vendedor y un Cliente que resida en España (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla), en el que el Pedido puede facturarse y entregarse.

Si el Cliente reside fuera de la zona de Pedido y de entrega mencionada anteriormente, no podrá formalizar de manera válida Pedidos a través de la Página Web.

 
2. Pedido

2.1. Durante el proceso de compra en línea y a petición del Vendedor, el Cliente deberá validar su Pedido antes de efectuar la compra. En el supuesto de que el Pedido no sea correcto, deberá el Cliente proceder a corregir el error antes de envío al Vendedor. Será responsabilidad del Cliente de asegurarse, antes del envió, que el Pedido es correcto.

Al realizar el Pedido en la Página Web, el Cliente confirmará que:

  1. es un consumidor, no un distribuidor
  2. reside en un territorio enumerado en el artículo 1.3.
  3. las informaciones (incluyendo sin limitación título, nombre, apellidos, número de teléfono, correo electrónico, direcciones de facturación y de envió) que proporciona durante el proceso de compra en línea del Pedido son correctas y completas.

2.2. Aceptación del Contrato por parte del Cliente

Todo Pedido efectuado en la Página Web requiere la lectura y aceptación explícita previa del Contrato por parte del Cliente, que podrá guardar o imprimir el Contrato aplicable a su Pedido. En el momento en que el Cliente dese finalizar su Pedido, podrá imprimir un extracto recapitulativo del mismo.

2.3. Aceptación del Pedido por parte del Vendedor

El Vendedor podrá satisfacer los Pedidos recibidos en la Página Web por parte de un Cliente que resida en el territorio listado en el artículo 1.3 anterior para su entrega en el territorio de residencia del Cliente, con un importe máximo por Pedido de 1500 Euros (€).

Una vez recepcionado el Pedido realizado por el Cliente, el Vendedor notificará al Cliente mediante correo electrónico detallado del Pedido, indicando el importe facturado (con todos los impuestos incluidos, importe de IVA aplicable y modalidades de entrega del Pedido). Dicho correo electrónico supondrá la aceptación por parte del Vendedor del Pedido.

Los precios de los productos serán los que figuren en la Página Web. Los precios podrán cambiar ocasionalmente, pero estos cambios no afectaran a ningún Pedido que ya haya sido confirmado en la confirmación de Pedido.

 
3. Descripción de los productos y tarifas aplicables

3.1. Descripción de los productos

El Usuario puede, de forma previa a un Pedido, conocer en la Página Web las características esenciales del producto o de los productos que desea encargar.

No obstante, el Cliente reconoce que las fotografías, grafismos y descripciones de los productos propuestos a la venta en la Página Web se facilitan solo y únicamente a título indicativo por lo que no tienen valor contractual alguno. Aunque el Vendedor haga todo lo posible para respetar el color de los Productos expuestos en la Página Web, no puede, sin embargo, garantizar, debido a las características de los ordenadores de los Clientes, que dicho color sea el fiel reflejo del color real del producto.

3.2. Tarifas aplicables

Todo Pedido supone la aceptación por parte del Cliente de los precios así como de las descripciones de los productos ofrecidos a la venta en la Página Web.

Debido a la importancia del volumen de los productos que se hallan en la Página Web, cabe la posibilidad de que algunos precios indicados en algunos de los productos sean incorrectos. En este supuesto, el Vendedor informará el Cliente de toda diferencia existente en el precio, antes de confirmar el Pedido. Cuando el precio real sea inferior al precio indicado en la Página Web, el precio facturado será el menor de ambos. Cuando el precio real sea superior al precio indicado en la Página Web, el Vendedor comunicará al Cliente esta diferencia, el cual deberá confirmar si mantiene o no su Pedido.

Las tarifas mencionadas junto a cada producto ofrecido a la venta se expresan en Euros (€), con todos los impuestos incluidos, y sin incluir las tasas y costes de preparación y de envío del Pedido. Los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en el momento del Pedido en el territorio de residencia del Cliente y de la entrega del Pedido.

El Vendedor es libre de modificar los precios de venta de sus productos y servicios en cualquier momento. En el caso de que se creara o modificara una o varias tasas o contribuciones obligatorias, tanto a la alza como a la baja, dichos cambios podrán ser repercutidos sobre el precio de venta que aparece en la Página Web del Vendedor.

Sin embargo, el Vendedor se compromete a aplicar al Cliente las tarifas y tasas que se le indiquen durante la validación de su Pedido. De forma complementaria, el Cliente queda informado acerca de los gastos de preparación y de entrega de su Pedido a través de la consulta de su cesta de compras y durante la formalización de su Pedido.

3.3. Ofertas de descuento

Las ofertas, los códigos y bonos de descuento (en lo sucesivo, “Descuentos”) serán válidos solo y únicamente durante el plazo de validez de la oferta en cuestión y según las condiciones indicadas al respecto. Los Descuentos no podrán en ningún caso convertirse en una suma reembolsable o pagadera al Cliente.

Los Descuentos sólo podrán utilizarse por parte del Cliente referenciado,  y no serán, en ningún caso, transferibles a terceros. Serán descontados del importe del Pedido, incluidos todos los impuestos, excluyendo los costes de preparación y de entrega del Pedido. Salvo disposición contraria que figure en una oferta de Descuento especial, los Descuentos no son acumulables entre ellos durante la formalización de un Pedido.

Cuando el Cliente indique en la Página Web varios Descuentos de forma simultánea, sólo podrá beneficiarse, para un mismo Pedido, del Descuento cuyo importe sea el más elevado.

3.4. Vales de compra

Los vales de compra adquiridas por el Cliente a medida de sus compras anteriores en Quiksilver (en lo sucesivo, “Vales de compra”), sólo podrán ser utilizadas por el Cliente referenciado y no serán transferibles a terceros. Estos serán válidos en las condiciones descritas por Quiksilver al Cliente, en especial en cuanto a los plazos y demás condiciones. Salvo disposición contraría que figure en un Vale de compra, los Vales de compra no serán acumulables entre ellos ni acumulables con un Descuento. Los Vales de compra no podrán en ningún caso convertirse en una suma reembolsable o pagadera al Cliente.

El importe de un Vale de compra deberá utilizarse y consumirse en su totalidad en un único Pedido y no podrá ser dividido en distintos Pedidos.

 -  Cuando el importe de un Vale de compra fuese inferior al importe de los productos que el Cliente desea encargar, con todos los impuestos incluidos y sin incluir los gastos de preparación y entrega, el Cliente deberá pagar la diferencia de estos importes así como los gastos de preparación y entrega de los productos del Pedido.

-  Cuando el importe del Vale de compra fuese superior al importe de los productos que el Cliente desea encargar, con todos los impuestos incluidos y sin incluir gastos de preparación y entrega, el Pedido no será validado y el Cliente tendrá la posibilidad de completar sus compras seleccionando productos adicionales.

-  Cuando el importe de un Vale de compra fuese igual al importe de los productos que el cliente desea encargar, con todos los impuestos incluidos y sin incluir los gastos de preparación y entrega, el Pedido será validado y el Cliente deberá pagar únicamente los gastos de preparación y entrega de los productos encargados.

- Cuando por cualquier motivo un Pedido no sea validado por el servidor bancario de pago electrónico, el Vale de compra no podrá utilizarse dentro de un plazo de 72 horas. Transcurrido dicho plazo, será reactivado y el Cliente podrá utilizarlo para un nuevo Pedido.

 

4. Formas de pago

4.1. Divisa de pago

La divisa de pago de los Pedidos será el Euro (€).

4.2. Condiciones de pago

El Cliente se obliga a pagar su Pedido en el momento de su validación. Podrá el Cliente pagar  su pedido en línea mediante Tarjeta bancaria (Tarjeta de crédito, Visa y Mastercard y Paypal), indicando el número de su tarjeta y la fecha de caducidad válidos junto con las tres cifras que figuran en la parte trasera de su tarjeta bancaria.

Si el Vendedor descubre después de formalizar el Contrato, que no puede entregar los productos solicitados por indisponibilidad de los mismos, el Vendedor informará el Cliente de inmediato y le reembolsará todos los pagos efectuados, sin que haya posibilidad alguna de compensación.

4.2.1  Informaciones tratadas por el Vendedor

El Cliente garantiza al Vendedor que dispone de las autorizaciones necesarias para utilizar los medios de pago que seleccione durante el proceso de formalización de su Pedido. La validación del Pedido está sometida a la validación por parte del centro de pago bancario seleccionado por el Vendedor. En caso de denegación por parte del banco, el Pedido no se finalizará y quedará anulado. En el marco de la lucha contra el fraude por Internet, los datos relativos al Pedido y al medio de pago del Cliente podrán transmitirse por parte del Vendedor a cualquier tercero a efectos de verificación.

El Vendedor, en colaboración con el banco que asegura la gestión de los pagos electrónicos, controla todos los Pedidos que se validan en la Página Web. De este modo, todo Pedido que prevé una dirección de entrega diferente de la dirección de facturación del Cliente, podrá ser verificado por parte del Vendedor. En este marco, el Vendedor podrá solicitar al Cliente informaciones y documentos necesarios para la ejecución del Pedido tales como pruebas de domicilio del Cliente y/o de la persona indicada para la dirección de entrega, justificación de los datos bancarios de Cliente, etc. Estas solicitudes serán realizadas por correo electrónico o por teléfono.

La cuenta bancaria vinculada al modo de pago utilizado por el Cliente será cargada a partir de la finalización del Pedido realizado por el Cliente en la Página Web. El Vendedor podrá suspender o anular cualquier Pedido y/o cualquier entrega, sea cual sea su naturaleza y estado de ejecución, en caso de impago de cualquier importe que el Cliente adeude, o en caso de incidencias de pago. Posteriormente, todo Pedido nuevo realizado por el Cliente podrá ser rechazado o bien podrá suspenderse cualquier entrega al Cliente en caso de retraso en el pago, total o parcial, de un Pedido efectuado previamente por el Cliente. El Vendedor mantendrá al Cliente informado de todo ello.


4.2.2  Informaciones tratadas por el banco que gestiona los pagos

La tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) asegura la privacidad, integridad y confidencialidad de los datos. Dicha tecnología SSL permite que se transmitan de forma segura todos los datos personales solicitados en una transacción como el nombre, la dirección o el número de tarjeta bancaria. Las informaciones dadas en la Hoja de Pedido serán tratadas por la sociedad OGONE y el banco CIC (y Paypal en su caso) con el objeto de autorizar el pago del Pedido y analizar una transacción bancaria, además de luchar contra el fraude de la tarjeta bancaria.

 La aparición de un impago con motivo de utilización fraudulenta de una tarjeta bancaria podrá conllevar la inscripción de los datos de la Hoja de Pedido asociada a dicho impago en un archivo de incidentes de pago creado por el banco OGONE y  el banco ICC. Del mismo modo, una declaración irregular o fraudulenta también podrá ser objeto de tratamiento específico por parte OGONE y el banco CIC.

  
5. Entrega

Por motivos de seguridad y para luchar contra los fraudes con tarjetas bancarias, la dirección de facturación y la dirección de entrega del pedido deberán estar situadas en un mismo territorio dentro del listado en el artículo 1.3 anterior.

Los productos encargados los entregarán los transportistas a la dirección postal indicada por el Cliente en el momento de la confirmación de su Pedido. La fecha límite de entrega está fijada al final de un plazo máximo de 7 (siete) días laborables a contar del Pedido siempre y cuando este confirmada, en función del modo de entrega elegido por el Cliente (Estándar, Express o SEUR) así como de la zona de entrega.

5.1. Modalidades de entrega

El transporte de los Productos encargados será delegado por el Vendedor a un transportista según lo indicado en la tabla: 

España

SEUR

TNT

Los Pedidos efectuados los viernes, sábados, domingos y/o días festivos en España se procesarán a partir del lunes o del primer día laborable siguiente. Los plazos máximos de entrega se indican en días laborables y varían en función del destino. Sin perjuicio de las disposiciones arriba mencionadas y a título meramente indicativo, los plazos generalmente comprobados según los distintos modos de entrega son los siguientes:

- 4 días laborables para las entregas «Express» con destino a España a contar desde la validación del Pedido del Cliente por el Vendedor. Para poder beneficiarse de la entrega Express, el Cliente deberá formalizar el Pedido y el Vendedor deberá confirmarlo antes del mediodía.

- 5 días laborables para las entregas «Estándar» con destino a  España a contar desde la validación del Pedido del Cliente por el Vendedor.

- 7 días laborables para las entregas "SEUR" con destino a España a contar desde la validación del Pedido del Cliente por el Vendedor.


5.2. Seguimiento de la entrega

En el momento de la confirmación del Pedido por parte del Vendedor, le será comunicado al Cliente un número de seguimiento de Pedido para permitirle seguir la progresión del mismo. El Cliente podrá:

-  Hacer clic en un enlace hipertextual que aparece en el mensaje de confirmación de su pedido, o bien

-  Indicar en la Página Web del transportista el número de seguimiento de su Pedido y el código postal del lugar de entrega, en el espacio reservado al seguimiento de paquetes.

5.3. Entrega de paquetes al Cliente

Las entregas « Express » al domicilio del Cliente se efectuaran sea donde sea el lugar, en particular la planta del piso, siempre y cuando el encargado de la entrega disponga de todos los códigos y medios de acceso necesarios.

En el momento de la entrega « Express », se entregará un albarán al Cliente para que lo firme. En caso de imposibilidad de entrega del paquete al Cliente por cualquier motivo (ausencia, dirección errónea o no encontrada), el transportista indicará al Vendedor un código de fallo de entrega y depositará un aviso para el Cliente en el que se indica el procedimiento a seguir para la recogida de su paquete. Si el cliente no ha recogido su paquete 10 días después de la fecha del aviso, presentandoun documento de identidad en vigor, el paquete será devuelto al Vendedor.

El Cliente se hace responsable de los productos a contar de la entrega de los mismos. El pedido entregado al Cliente ira acompañado de un formulario de desistimiento o cancelación de Productos que podrá utilizar el Cliente en el caso de anulación de Pedido y ello de conformidad con el artículo  6.1 de las presentes C.G.V. 

6. Garantías

Los productos vendidos en la Página Web pueden ser objeto de cambio o reembolso en las condiciones estipuladas en el presente Contrato y en aplicación de la Ley aplicable al presente, con excepción de los productos personalizados a demanda del Cliente.

6.1. Derecho y plazo de desistimiento del Cliente

El Cliente dispondrá de un plazo de 30 días hábiles a contar desde la recepción del Pedido, para solicitar el reembolso de la totalidad o de algunos de los productos objeto del Pedido. El cliente devuelve a su cargo los productos pedidos siguiendo las instrucciones de la etiqueta de vuelta contenida en el paquete entregado y detalladas a continuación. En caso de pérdida de la etiqueta-regreso el cliente tendrá que ponerse en contacto con servicio de atención al cliente usando el formulario pre-rellenado: Contáctenos (a través de la página web eshttp://www.quiksilver.es/ apartado servicio cliente), o escribiendo a service.client@quiksilver-europe.com.

« 1. Después de haber comprobado que se cumplen las condiciones para la devolución, el cliente tiene que embalar los productos devueltos en el paquete de su elección y asegúrese de que la parcela está cerrada con cinta adhesiva.

 

2. La etiqueta de devolución contenida en el paquete entregado se pegara sobre el paquete que contiene el producto devuelto.

 Si los artículos devueltos provienen de distintos pedidos, el cliente tendrá que pegar en el paquete de vuelta las diferentes etiquetas posteriores suministradas inicialmente en el paquete entregado.

3. Los productos devueltos por el cliente al vendedor deberán dirigirse a la dirección siguiente:

MAGAZIJN 16
Service Retour          
OUDEDIJK 1 - KAAI 1548
9130 KALLO
BELGIUM

El cliente queda libre de usar el transportista de su elección.

Los gastos de transporte de retorno siguen siendo responsabilidad del cliente.

4. El vendedor reembolsará al cliente por crédito a la cuenta bancaria utilizada por el cliente al realizar el pedido en un plazo de 2 a 3 días (tiempo variable dependiendo de los bancos), a contar de la recuperación de los bienes por parte del vendedor, o a contar de la justificación por parte del cliente del envío de estos productos, la fecha retenida será la primera de estas dos.

Se tomará en cuenta el desistimiento de un Pedido solo e únicamente cuando se haya pedido el reembolso del mimos al Vendedor y que hay sido devuelto al Vendedor según los términos y condiciones previstos en el artículo 6.3. En este caso, el reembolso al Cliente se efectuará por cualquier medio, y en particular mediante restitución del importe en la cuenta bancaria utilizada por el Cliente durante la formalización del Pedido, en el momento de la recepción, por Quiksilver, de los Productos devueltos o bajo la presentación de un justificante de envió de los mismos, tomándose en cuanta la fecha del primero de esos dos hechos

En caso de una devolución valida con las presentes condiciones o en el supuesto de que el Pedido no haya sido entregado en los plazos fijados en el artículo 5.1. anterior, el Vendedor reembolsará el precio de compra  recibido en un plazo de 14 días desde la recepción del Pedido.

El Vendedor reembolsara al Cliente la totalidad de los importes pagados que incluirá no solo el precio del o de los Productos objeto(s)  sino también los importes correspondiente a los costes de envió por el Cliente (en base a una entrega estándar), calculados al prorrata del valor del o de los productos objetos de devolución. Los gastos de envío considerados extraordinarios y/o adicionales al envío estándar fruto de la elección del Cliente no serán reembolsados.

6.2. Garantías legales

6.2.1. Garantía de conformidad

El Cliente se beneficiará de una garantía legal la cual le permitirá devolver al Vendedor los Productos defectuosos, en aplicación del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y en particular sus artículos 137 y 143.

6.2.2. Garantía legal de los vicios ocultos

El Cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos en aplicación de los artículos 1484 y siguientes del Código Civil. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso.

En aplicación del artículo 1490 del Código Civil: “Las acciones que emanan de lo dispuesto en los cinco artículos precedentes se extinguirán a los seis meses, contados desde la entrega de la cosa vendida.”.

6.3. Condiciones de devolución de los productos al Vendedor

Cuando un producto conlleva una garantía particular, el plazo y las condiciones de dicha garantía se detallan en la ficha que describe el producto en cuestión.

Los productos susceptibles de devolución por parte del Cliente al Vendedor deberán haber sido comprados anteriormente en la Página Web y entregados al Cliente, encontrarse en un estado adecuado para su nueva comercialización (embalaje de origen, Manuales y accesorios, códigos de barras y etiquetas de origen) y acompañado de la etiqueta de devolución contenida en el paquete entregado.  Los productos devueltos por el cliente al vendedor deberán ser enviados a:

 
MAGAZIJN 16
Service Retour          
OUDEDIJK 1 - KAAI 1548
9130 KALLO
BELGIUM


La devolución del producto al Vendedor es responsabilidad del Cliente. Por consiguiente, el Vendedor aconseja al Cliente que efectúe la devolución del producto en cuestión a través de un transportista que permita realizar el seguimiento del paquete devuelto al Vendedor. En caso contrario, si el paquete devuelto enviado por el Cliente no llegase al Vendedor, el Cliente no tendrá capacidad para exigir al transportista que localice el paquete devuelto.

 
Los gastos de transporte del paquete devuelto corren por cuenta del Cliente. Embargo siempre y cuando se respeten las disposiciones de la sección 6.5, en caso de defecto, tara o anomalía respecto de la descripción que consta en la hoja de Pedido o en el caso de error imputable al Vendedor respecto de la naturaleza del producto enviado al Cliente, el Vendedor reembolsará los gastos de devolución tomando como base la tarifa ordinaria del servicio postal en vigor en el país de residencia del Cliente.

 
En el momento de la recepción del paquete devuelto, el Vendedor comprobará la conformidad del producto devuelto y el motivo de la devolución. Si el producto devuelto no justifica el cambio o devolución, su devolución será rechazada por el Vendedor, y el producto se pondrá a disposición del Cliente en los almacenes del Vendedor, o bien podrá enviarse al Cliente a petición de éste y con los gastos de envió a su cuenta, en un plazo de tres meses subsiguientes a la recepción por el Vendedor del producto devuelto por el Cliente.

 
Con reserva de las garantías legales aplicables, en caso de incumplimiento de los términos contenidos en el presente artículo, el Cliente no podrá formular reclamación alguna de defecto aparente de los productos que le han sido entregados por parte del Vendedor. De este modo, los productos se considerarán exentos de todo defecto aparente.


6.4. Cambios


La solicitud de cambio por parte del Cliente deberá formularse en un plazo de 30 (treinta) días contados a partir de la fecha de recepción del producto y en las condiciones descritas en el artículo 6.3 anterior.

Si el cliente desea cambiar uno (o más) productos, debe seguir los dos pasos siguientes: el cliente devuelve el artículo siguiendo el procedimiento de devolución para obtener un reembolso y hace un nuevo pedido en el sitio.

 

6.5 Productos dañados, defectuosos o erróneos

 

Si el cliente desea devolver los productos a causa de defectos o errores por parte del vendedor, el cliente debe contactar con el servicio cliente para obtener las instrucciones a seguir usando el formulario pre llenado: Contáctenos (a través de la web http://www.quiksilver.es/ apartado servicio cliente). De lo contrario, el vendedor no podrá asumir los gastos de envío

 


7. Responsabilidad

La responsabilidad del Vendedor no podrá exigirse en el caso de incumplimiento de sus obligaciones  debido a casos de fuerza mayor contemplados en la legislación así como por los tribunales españoles.

De manera análoga, no podrá exigirse responsabilidad alguna al Vendedor por los inconvenientes o daños vinculados al uso de la red de Internet, en especial una interrupción de la disponibilidad de la Página Web, una ruptura del servicio, una intrusión externa o la presencia de virus informáticos, pérdidas o alteraciones de datos o archivos, o bien de los daños indirectos, sean cuales sean sus causas y sus consecuencias.


8. Firma, prueba y almacenamiento electrónico

La comunicación, en línea, del número de tarjeta bancaria así como la validación final del Pedido constituyen prueba suficiente de la toma integral del Pedido, lo que conlleva la exigibilidad al Cliente del importe total del Pedido.

Las Partes convienen en que todos los datos, información, archivos, fechas y hora de consulta de la Página Web y de Pedido, así como cualquier otro elemento digital intercambiado entre las Partes constituirán medios de prueba de carácter admisible, válido y oponible entre las partes ante la justicia y con la misma fuerza de prueba que un acto privado.

Las Partes se comprometen a no oponerse a la admisión, validez y/o  fuerza de prueba de los elementos de naturaleza o formato electrónico anteriormente descritos, tomando como argumentos legales la naturaleza electrónica de los mismos. Salvo prueba contraria, estos elementos se considerarán válidos y oponibles entre las Partes de la misma manera, en las mismas condiciones y con la misma fuerza de prueba que cualquier documento que se establezca, se reciba o se conserve por escrito. El Vendedor efectúa el almacenamiento de las Hojas de Pedido y de las Facturas en un soporte fiable y duradero, y constituyen una copia íntegra y duradera.

En caso de utilización fraudulenta por parte de un tercero de la tarjeta bancaria del Cliente, se le invita a que informe, sin demora al Vendedor, notificándole  mediante carta dirigida al servicio de Atención al Cliente, mencionando el número de tarjeta bancaria, la fecha del Pedido y justificando su identidad, sin que esta información constituya derecho de reparación ni reembolso alguno al Cliente por parte del Vendedor. Llegado el caso, el Cliente podrá solicitar a su banco la reparación o el reembolso, en las condiciones estipuladas por la ley y los contratos aplicables al banco en cuestión.

 

9. General

9.1 El Cliente no podrá ceder sus derechos y obligaciones derivados del presente Contrato a terceros sin el previo consentimiento escrito del Vendedor. El Vendedor podrá transferir libremente sus derechos y obligaciones derivados del presente Contrato a terceros en cualquier momento.

9.2 El presente Contrato se celebra entre el Vendedor y el Cliente. Ninguna otra persona podrá pretender a la aplicación de uno o varios de sus términos y condiciones.

9.3 Cada una de las disposiciones contenidas en el presente Contrato será interpretada de manera independiente con respecto a las demás. En el supuesto de que una de las disposiciones contenidas en el presente Contrato fuera declarada nula en aplicación de la normativa legal en vigor, las demás disposiciones seguirán válidas y de aplicación.

9.4 El defecto por parte del Vendedor de ejecución de una o algunas disposiciones contenidas en el presente Contrato no significará una cualquiera renuncia al ejercicio de sus derechos frente al Cliente. Tampoco significará que el Cliente no deba cumplir con sus obligaciones contractuales. En el supuesto de que el Vendedor manifestará su deseo de renunciar a sus derechos en virtud del presente Contrato, deberá notificarlo al Cliente por escrito. La renuncia por el Vendedor frente a cualquier incumplimiento contractual del Cliente, no constituirá y no deberá ser interpretado en ningún caso como una renuncia sistemática a cualesquiera otros incumplimientos contractuales futuros.

10. Atención al cliente/ contactos 

Horarios: de lunes a jueves de 9.00 a 12.30 y de 14.00 a 18.00, el viernes de 9.00 a 12.30 y de 14.00 a 16.30.

Dirección: Lo más fácil será utilizar el formulario contactarnos descargable en nuestra Página Web o nuestro email: servicio.clientes@quiksilver-europe.com

Teléfono: Llamar al número gratuito o al +34 518 888 746

Última actualización: 16 Diciembre 2015