Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW

REGISTRARSE
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW

REGISTRARSE

Tarjeta de Regalo

 

¡Ten un detalle con tus familiares y amigos y regálales todo el universo Quiksilver, Roxy y DC Shoes en una Tarjeta de regalo !

Fácil y práctica, esta tarjeta tiene una validez de un año a partir de su fecha de activación en caja y se puede utilizar en todas las tiendas Quiksilver, Roxy y DC Shoes participantes y en nuestras tiendas en línea quiksilver.com, roxy.com ydcshoes.com (validez de 3 años en España y Alemania). La tarjeta de regalo te permite abonar total o parcialmente tus compras y se puede utilizar en una o varias veces.

El pago con la tarjeta se puede completar con otro método de pago si fuera necesario. La tarjeta de regalo se puede cargar con cualquier importe a partir de un mínimo de 5 € / 5 CHF / 135 CZK / 37 DKK / 4,5 GPB / 21 PLN y hasta un máximo de 2.000 € / 2.200 CHF / 54.000 CZK / 14.800 DKK / 1.800 GPB / 8.500 PLN.

 

 

¿CÓMO UTILIZAR MI TARJETA DE REGALO ?

 

En nuestras tiendas físicas

Podrás utilizar la tarjeta de regalo en las tiendas de Boardriders, Quiksilver, Roxy y DC Shoes participantes en Francia, España, Alemania, Países Bajos, República Checa, Portugal, Finlandia, Reino Unido, Italia, Suiza y Polonia, sea cual sea la divisa.

Consulta aquí la lista de las tiendas participantes.

 

En nuestras tiendas online

También puedes utilizar tu tarjeta de regalo en una de nuestras tiendas online quiksilver.com, roxy.comdcshoes.com (excepto en República Checa y Polonia). El procedimiento es muy sencillo : al realizar el pedido, en el momento de elegir el método de pago, haz clic en el recuadro que propone el pago con tarjeta de regalo.

 

 

¿CÓMO CONSULTAR EL SALDO DE MI TARJETA ?

Para conocer el saldo disponible en tu tarjeta de regalo, así como su fecha de validez, pregunta a una de nuestras vendedoras en caja o contacta nuestro servicio al cliente o sencillamente consultalo en una de nuestras tiendas electrónicas.

 

 

COMPRAR UNA TARJETA DE REGALO

Si deseas comprar una tarjeta de regalo, acude cuanto antes a una de nuestras tiendas.

También puedes comprar una tarjeta de regalo digital en nuestras páginas web quiksilver.com, roxy.com et dcshoes.com. Una vez adquirida la tarjeta de regalo digital, tu, o la persona que elijas (especificar en el momento de la compra), recibiráis a continuación por e-mail un e-mail de confirmación del pedido donde se indicará el número de la tarjeta de regalo y el PIN correspondiente para que puedas utilizarla online o en nuestra red de tiendas participantes.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

La compra de la tarjeta no podrá ser objeto de un reembolso ni total ni parcial. No se procederá a la devolución de efectivo al utilizarla. Si la primera compra no alcanza el importe de la tarjeta, el saldo seguirá estando disponible con cada compra hasta que se agote el saldo de la tarjeta o hasta la expiración de la misma.

La tarjeta física solo tendrá valor tras su activación en caja. La tarjeta de regalo digital no estará activa hasta que se haya recibido el e-mail de confirmación del pedido.

En caso de pérdida o robo, no da derecho al reembolso o la restitución de la tarjeta física o digital.

No se tendrá en cuenta el importe de la Tarjeta de Regalo para el cálculo de los gastos de envío.

 

 

DEVOLUCIÓN

 

Compra efectuada en nuestras tiendas físicas

En caso de devolución total o parcial de un pedido pagado con tarjeta de regalo, el importe de su(s) artículo(s) se le retornará en una nueva tarjeta de regalo. Esta podrá utilizarse en nuestras tiendas electrónicas o en las tiendas físicas participantes. Podrá utilizar la tarjeta de una sola vez o en varias compras. Nuestro personal de tienda la activará en el momento de pasar por caja.

 

Compra efectuada en nuestras tiendas electrónicas

En caso de devolución total o parcial de un pedido pagado con tarjeta de regalo, el importe de su(s) artículo(s) se le retornará en una nueva tarjeta de regalo digital. Esta podrá utilizarse en nuestras tiendas electrónicas o en las tiendas físicas participantes. Podrá utilizar la tarjeta de una sola vez o en varias compras. Usted recibirá el número de tarjeta digital y el PIN por e-mail, a través de nuestro servicio al cliente.