Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

La colección

Travis Rice

La colección

Win a trip with Travis Rice

participa ahora

“Los mecanismos de cómo funcionan nuestros inviernos siempre me han intrigado”, dice Travis. “Crear ‘The Fourth Phase’ reunió a un increíble peña de snowboarders junto al grupo más trabajador y más comprometido, para experimentar de primera mano las numerosas caras de la maquinaria de tormentas del Pacífico Norte. El proyecto fue creado bajo la premisa de que para aprender algo y verdaderamente comprender algo - tienes que convertirte en ese algo.”

the Fourth Phase

Official 4K Trailer

Highline LTD

Highline Ltd:
El equipamiento del equipo de filmación de The Fourth Phase

Creados para las aventuras serias al aire libre, la serie de Quiksilver Highline Ltd fue usada por todo el equipo de producción durante la filmación. El proceso de fabricar la ropa de abrigo de mayor rendimiento posible, con los tejidos de GORE-TEX® más avanzados, nos condujo a la colección más ligera y más transpirable posible. La chaqueta Mamuts GORE-TEX® 3L C-KNIT™ es una joya de la tecnología y durabilidad que ofrece la impermeabilidad líder de la industria.

TRAVIS x QUIKSILVER:
10 AÑOS DE COLABORACIÓN

Durante la pasada década, Quiksilver ha apoyado orgullosamente a Travis en su proyecto de llevar la filmación del snowboarding a nueves niveles. Estas tres icónicas prendas son un gran recordatorio de cómo de lejos hemos llegado juntos.

THAT’S IT THAT’S ALL

2008

Una nueva gama de snow ecológica hecha de cáñamo y poliéster reciclado.

THE ART OF FLIGHT

2011

La colección de Travis de snowboard ahora viene con materiales técnicamente avanzados (Gore Tex), con todos los detalles y un diseño creativo con un estampado cósmico de Mike Parillo.

THE FOURTH PHASE

2016

Más tecnología, más inteligencia en los tejidos y diseño para asegurarte una durabilidad y confort de estilo progresivo a prueba de bombas.

The high point
of mountain wear technology

Colección Travis / The Fourth Phase

ver todos los productos