Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICIAS DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

    CREA TU CUENTA
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICIAS DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

    CREA TU CUENTA
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
Shop
Descubrir

Nuestros Boardshorts de la gama Highline Series están hechos con el tejido Diamond Deluxe, que prioriza el confort. No rozan. Secan rápido. Son muy agradables al contacto con la piel y sientan perfectos en el agua.

Free to Ride

Si te gusta la elasticidad que ofrecen nuestras prendas para surf, te gustará aún más cuando estés sobre la tabla. El tejido de alta gama Diamond Deluxe está diseñado para fluir contigo sin restringir tus movimientos.

Free to Roam

Sientes pasión por el agua, y Diamond Deluxe la mantiene a raya, lo que implica un reducido tiempo de secado y todo el confort que eso te proporciona.

Free from Rash

Lo verdaderamente importante está en el interior. Nuestro tejido elaborado con Mini-Diamond y Neo Fly está diseñado para limitar la superficie de contacto y mejorar la ventilación para mantenerte libre de irritaciones... sobre todo donde realmente importa.

Diamond Deluxe

Te presentamos el tejido de alta gama Diamond Deluxe de Quiksilver, con un forro de diseño en relieve que reduce la fricción y se seca más rápido, proporcionando la máxima comodidad y una increíble sensación sobre la piel

Dryflight Technology

Revestimiento hidrófobo repelente de agua

Chin Lock Drawcord

Mantiene tus boardshorts sin moverse en las condiciones de surf más rigurosas

Lycra Fly

Confort y ligereza

Highline Series

See all products