Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€
Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Waterproofing

Insulation

Corte

Chaquetas de Snow

(25)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • Ver Todo (25)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Waterproofing

Insulation

Corte

Chaqueta Esquí Niño - las Cazadoras esquí para Chicos

Cazar copos de nieve es lo nuestro. Ya sea en los contornos más lineados, en las vueltas más trepidantes de la pista de Snow o en las afueras, nuestras chaquetas de esquí están diseñadas para esos momentos en la montaña donde solo lo mejor marcará la diferencia. Inspiradas en un diseño alpino del más alto nivel para rendir al máximo, con la fuerte convicción de que los nuevos conquistadores del futuro están por llegar, la colección de esta temporada de chaquetas cool de esquí está dedicada a los terrenos más radicales del mundo.

Chaquetas de esquí par chicos estilo libre

Con más de 40 años de experiencia en y fuera de las colinas, Quiksilver se ha ganado la confianza tanto de padres como de niños gracias a nuestro férreo compromiso cuando se trata de la forma, la comodidad y el bienestar de todas nuestras chaquetas de esquí para chicos. Trabajando junto a un equipo de atletas profesionales de todas las edades, no nos quedamos en las sedes esperando a que nos lluevan las ideas, si no que nos remangamos y nos vamos a las pistas de Snow y a los picos nevados para preguntar a los que de verdad saben del tema, a la gente de a pie, para dar con la clave de lo que buscan y de lo que quieren en nuestras chaquetas de esquí. Forzando los límites de la industria de los deportes de acción, Quiksilver se compromete a crear una selección de chaquetas de esquí para jóvenes para que puedan domar las laderas ásperas y sus pendientes. Nuestras chaquetas coloridas ofrecen patrones creativos y diseños que, gracias a sus características prácticas, te hará sentir bien, mientras luces bien.

Basados en un estilo costero y una funcionalidad digna del más aguerrido montañista, nuestras chaquetas de esquí para niños incorporan las características más punteras. Hemos dominado el arte de la forma, la precisión en las tallas y del diseño para ofrecer unos resultados impactantes y a prueba de agua, empezando con un diseño exclusivo para climas húmedos 5k, pasando a través de 10k y 15k hasta llegar a una protección máxima de 20k. Mientras que la fabricación inteligente Gore-Tex con sus bolsillos plegables, bolsillos internos y sus bolsillos para accesorios para una protección adecuada para todos los tipos de climas de montaña y un almacenamiento apropiado del equipo que necesita para mantenerse caliente, seco y libre por las laderas. A nadie le gusta estar empapado de agua y nieve, de modo que hemos diseñado también una serie de chaquetas de esquí a prueba de agua con un sistema unido chaqueta-pantalón para sellar toda posible entrada indeseada de nieve.

Nos encanta las peleas de nieve tanto como al que más, pero nos tomamos muy en serio nuestra misión como expertos en ropa para niños. Y entre muñeco y muñeco de nieve, nuestro equipo se dedica a innovar productos, publicitar atletas y diseñar con dedicación con los materiales más novedosos, inventando nuevos revestimientos impermeables a prueba de agua hasta dar con la chispa que capture el estilo de vida en la montaña. Si estás buscando las chaquetas de esquí para chicos más cálidas, has venido al lugar adecuado.

Chaquetas de esquí para todas las edades

Descubre una amplia gama de chaquetas de esquí para chicos en toda una serie de colores que pueden ser mezclados y acompañadas con todo tipo de ropa para chicos y accesorios de invierno. El único límite es el cielo cuando se trata de encontrar el color que encaja con tu estilo, desde la chaqueta de esquí negra clásica, a los diseños de chaquetas de esquí llamativos de color verde, amarillo, y rojo también. Disponibles para ser comprados por Internet donde sea que te encuentres, aprovecha nuestras ofertas, descuentos y nuestras opciones de envío súper rápido hoy mismo.