Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€
Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Waterproofing

Insulation

Corte

Chaquetas de Snow

(54)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • 48

  • Ver Todo (54)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Waterproofing

Insulation

Corte

Chaqueta Esquí Hombre - todos las Cazadoras de Esquí

Prepárate para hacerte con la pista desde el momento en que el primer copo de nieve haga su aparición, con tus chaquetas de esquí favoritas empacadas y esperando que hagas gala de ellas. Como marca con unas raíces fuertemente arraigadas a los deportes de acción, y como apasionados de los deportes de esquí que somos, buscamos convertir cada día que pases esquiando en algo trepidante equipándote con las mejores chaquetas de esquí para hombre que hay en el mercado. No nos andamos con bromas cuando se trata de incorporar todos los detalles posibles en nuestra colección de chaquetas de esquí para hombre. Con una tecnología resistente a todo tipo de climas y con todo tipo de características funcionales, dispondrás de todo lo que pudiste imaginar con nuestras chaquetas, ya que estamos constantemente mejorándonos en cada estación, por eso cada versión de nuestras chaquetas de esquí para hombre serán, sin duda alguna, mejores que la anterior.

El mal clima no tiene ninguna oportunidad contra nuestras chaquetas de esquí

¿Qué mal tiempo? Ni siquiera notarás que hace un clima adverso cuando lleves puesto nuestras chaquetas de esquí de Quiksilver. Utilizamos una amplia gama de materiales resistentes para diseñar las mejores chaquetas de esquí para que nada te cambie el humor cuando las previsiones meteorológicas se empeñen en llenarlo todo de nubes. Para los días en que un clima imposible intente boicotearte la sesión de esquí necesitarás la chaqueta de esquí más cálida que puedas encontrar, y nuestras chaquetas de esquí 20k son una gran opción a la hora de ofrecerte la mejor protección disponible contra la furia de los elementos naturales. Por eso en los días en que el clima sea complicado, asegúrate de que tu chaqueta pueda devolver el golpe vistiendo una de nuestras chaquetas de esquí 15k. Nuestras gabardinas de esquí 10k son geniales para los días en que quieras estar preparado/a en caso de que el mal tiempo venga a interrumpir tu diversión en la montaña, y la chaqueta de esquí para hombres 5k te ofrecerán la protección suficiente para mantenerte protegido en condiciones más llevaderas. Junto con nuestra tecnología impermeable también ofrecemos materiales resistentes para estar a la intemperie, como la tecnología gore tex, que mantendrán nuestras chaquetas luchando contra la humedad en cada momento. Las chaquetas goretex jacket son ligeras pero potentes cuando se trata de mantener la ropa seca incluso cuando pases todo el día haciendo la croqueta en la nieve. Cuando se trate de protección, nuestras chaquetas de esquí para hombre son el no va más y te permitirán estar a la altura de tu rendimiento personal.

Las chaquetas de esquí para hombres de Quiksilver están llenas de características

Cuando se trate de chaquetas de esquí para hombres, nuestro lema es “luce tipazo, pero mantente caliente”. Hacemos las chaquetas de esquí más “cool”, que de seguro te ofrecerán un gran rango de funcionalidades para permitirte moverte por la montaña a toda velocidad. No necesitas bajar el ritmo cuando estés esquiando de camino al telesilla, deja tu pase bien asegurado en tu bolsillo para pases y tarjetas y que no cese el viaje. Si las condiciones cambiasen y necesitaras sacar tus gafas o lentes, mantén tus repuestos debidamente resguardados con los bolsillos para gafas que hay en tu chaqueta de esquí. Muchas de nuestras chaquetas de esquí disponen de bolsillos internos que mantendrán tus objetos personales seguros y a prueba de caídas. Nada puede salir mal con una de nuestras chaquetas de esquí que tienen de un sistema de conexión con los pantalones, y que te mantendrán fijo a tu vestimenta evitando que te sientas incómodo en todo momento.

Compra la chaqueta de esquí que más te guste, hoy

La blanca nieve pide a gritos que tengas una chaqueta de esquí color blanco...o de cualquier otro color que te guste. Dirígete a la tienda online de Quiksilver y compra tu chaqueta de esquí en tu color favorito con todas y cada una de las características técnicas que necesitas para un fabuloso día en tus esquíes. Con la experiencia de compra online tan simple que te ofrece Quiksilver, y con la amplia selección de chaquetas de esquí para hombres, y el servicio de atención al cliente disponible para responder a todas tus dudas tanto por teléfono, por email o por chat en vivo, Quiksilver se convierte en la mejor opción para comprar tus chaquetas de esquí este invierno.