Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW

REGISTRARSE
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW

REGISTRARSE
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€

Chanclas

(29)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • Ver Todo (29)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Chancla Niño - todas las Chanclas para Chicos

Quiksilver es una marca que evoluciona de manera constante para ofrecerte todo lo que necesitas. Por eso, hemos diseñado prendas para todas las edades; porque sabemos que te importa estar cómodo, pero también quieres verte bien y a la moda. Nuestra marca se ha distinguido desde sus inicios por crear ropa y calzado de playa de la más alta calidad, y nuestras chanclas para niño no son la excepción. Sin importar si necesitas sandalias para niño de uso cotidiano (por ejemplo, practicas la natación) o las usarás sólo para salidas familiares y temporadas de vacaciones, las sandalias para niños de Quiksilver son lo que estás buscando. Nuestras líneas de calzado para niños han sido probadas en diferentes condiciones y te garantizamos que estarás cuidando tu salud y seguridad, al tiempo que te aseguras de que se vean de maravilla.

Si buscas sandalias de niño, déjaselo todo a Quiksilver

Quiksilver es una marca divertida, hecha para personas que disfrutan de su libertad y a quienes les gustan las aventuras. Para nosotros, es muy importante descubrir las últimas tendencias de la moda y ofrecerte sandalias divertidas y versátiles. Por eso, unas chancletas o chanclas de piscina de Quiksilver son un elemento que no debes olvidar. Cómo están hechas con materiales de la más alta calidad, te garantizamos el secado rápido y excelente agarre al piso. Y para pasar días en la playa sin quemarse los pies, no te olvides de las chanclas de playa para tus niños: verás que podrán disfrutar mucho más de sus días junto al mar.

En Quiksilver tenemos zapatillas de playa para todos los gustos

Las sandalias y chanclas de playa o alberca de Quiksilver son ideales para niños de hasta 16 años. Cómo nos interesamos por contar con diseños divertidos y modernos, los adolescentes estarán felices de usarlas todo el tiempo y podrán elegir entre una variada gama de diseños y colores, desde los rojos más vivos hasta sencillas chanclas de playa de un solo tono para los de personalidades más discretas. Las suelas texturizadas antideslizantes son ideales para que puedas caminar o correr con libertad, sin preocuparte por caídas o resbalones.

Compra chanclas de playa Quiksilver en nuestra tienda online y tenlas siempre a la mano

Porque nunca sabes cuándo tus hijos pueden necesitar de unas sandalias o unas chancletas, lo mejor es tener un par (o varios) siempre a la mano. Si eres de los que prefieren evitar las filas y los gentíos de los centros comerciales, ponemos a tu disposición nuestro sitio web, en el que podrás ver todos nuestros diseños, comparar texturas y materiales y elegir el par que mas les guste, tanto a ti como a tus niños. Nos hemos empeñado en hacer de la navegación una experiencia agradable y sencilla, por lo que también ponemos a tu disposición un dedicado y profesional equipo de servicio al cliente que podrá responder todas tus preguntas o ayudarte en cualquier momento. Nuestro sistema de pagos es cómodo y seguro, y enviaremos tus sandalias a tu casa sin que tú tengas que preocuparte por nada más.