Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€
Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Cascos

(11)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Casco Esquí Niño: todos los Cascos para Chicos

Para los niños, los cascos de esquí son algo más que un accesorio: son pura necesidad. Pero también entendemos que para mantener a los chicos contentos con sus cascos es necesario algo más que la talla y la protección, necesitan que les guste la estética también. Por eso los cascos de esquí para niños de Quiksilver no solo encajan a la perfección, si no que destacan por su diseño a la moda a la par de otorgar una funcionalidad sin igual. Concentrándonos en la innovación de todos nuestros productos, consagramos nuestro compromiso de calidad, y no deparamos en detalles cuando se trata de nuestros cascos de esquí.

Cascos de esquí inteligentes, la mejor protección para los niños

Mantener tu cocorota protegida no es cuestión de risa, pero aun así podemos divertirnos, ¿verdad? Nos especializamos en la producción de los cascos de esquí más avanzados tecnológicamente y en mantener el estilo propio para el deporte que amas. Quiksilver cuenta con el beneplácito constante de los entornos familiares, especialmente la de los amantes de la nieve y de la montaña, porque son precisamente los que más entienden la importancia de un buen casco. Por eso hemos trabajado duro para crear un casco que resista todos los contratiempos que puedan darse, todo esto junto a un diseño colorido y una funcionalidad de alta tecnología. Todo lo que necesitas para estar preparado para cualquier aventura. Tanto para niños pequeños, como para los más grandes, nuestros cascos de esquí para niños han pasado un rigoroso y estricto control de golpes y han sido galardonadas con los más altos estándares por parte de reguladores de seguridad específicos de la industria del deporte.

Las mejores ascos de esquí para niños

Nuestra misión es hacer entrega de una protección que mantenga seguro a tus hijos, ¡no importa cuántas veces se caigan a la hora de conseguir esa pirueta perfecta! Como líder en el sector del deporte 40 años consecutivos, trabajamos con los más célebres deportistas y expertos, colaborando codo con codo para crear los mejores cascos de esquí y coberturas para cascos de esquí que pongan la seguridad por encima de todo. Conducidos por el rendimiento y la protección, nuestra colección para niños presume de los productos más innovadores. Al lidiar con estos pequeños jinetes, tenemos que darlo todo con el ajuste y las características para mantener el casco en su lugar, es por eso que hemos desarrollado un nuevo tipo de clips; ganchos, fijamientos y adaptadores que les facilitará enormemente la tarea incluso cuando se encuentren en etapa de crecimiento. Sabemos que cuando se trata de la cabeza, no es posible tener un diseño para todos los tamaños, es por eso que en Quiksilver, hemos creado avanzados sistemas de fijación y de adaptabilidad, que asegurarán una protección innata durante todo el periodo de crecimiento. Igual que nuestros muchos accesorios y artículos de esquí para niños, diseñamos nuestros cascos para durar: invertir en nuestros cascos protectores para niño, es una opción más que fácil para todo aquél que esté buscando compromiso, asequibilidad y durabilidad.

Compra cascos de esquí para niños en Quiksilver

Incluso cuando a veces nos guste la moda de la vieja escuela, disfrutamos el rollo online como nadie, lo que significa que ahora puedes conseguir nuestra gran colección para niños por Internet, porque te lo enviamos todo rápidamente hacia donde te encuentres. Ofrecemos una amplia variedad de cascos de esquí, ropa y accesorios de esquí. Aprovéchate de nuestras ofertas y descuentos, y de nuestra velocidad de envío ahora.