Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICIAS DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

    CREA TU CUENTA
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICIAS DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

    CREA TU CUENTA
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€

Boardshorts

(8)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Compra Boardshorts Niños - Niños 2-7 años Quiksilver

Seleccionar la ropa ideal para tus hijos ya no es un problema: en Quiksilver ahora también tenemos shorts de baño para chicos. Con la misma calidad y originales diseños que respaldan a nuestra marca, te ofrecemos nuestra línea de pantalones cortos de baño para chicos. Porque sabemos que estás buscando prendas de la mejor calidad para cuidar a tus pequeños, en Quiksilver creamos boardshorts para chicos que se adaptan a su cuerpo y les permiten moverse con total libertad, tanto en el agua como fuera de ella. Sabemos que los chicos y los adultos tienen necesidades diferentes, por eso, nuestras líneas de trajes de baño para chicos han sido especialmente pensadas para que se sientan cómodos y seguros.

Los bañadores para chicos Quiksilver: la mejor decisión

Si tus chicos practican natación, o si estás pensando en pasar unos días en la playa o alrededor de una piscina, debes considerar diferentes opciones de bañadores para ellos. Nuestros shorts de baño deportivos les permiten nadar con toda comodidad, cuentan con cintas de ajuste para que no estén demasiado apretados ni muy sueltos, y podrán moverse como ellos quieran. Dependiendo de sus gustos, el clima y el tipo de actividades que realizarán, contamos con trajes de baño para chicos sencillos, slips de baño o boardshorts. Así, podrán contar con una prenda adecuada para cada actividad y en cada lugar.

Porque a los chicos también les importa verse bien: selecciona los pantalones cortos de baño para chicos Quiksilver

Los bañadores para chicos de Quiksilver cuentan con los diseños divertidos y modernos que caracterizan a nuestra marca. Por otro lado, seleccionamos cuidadosamente los materiales y nos aseguramos de que sean de la más alta calidad, para cuidar su piel que es aún más delicada. Nos interesa que se sientan seguros, que puedan moverse fácilmente y que disfruten de su ropa. Nuestros bañadores para chicos son versátiles y ajustables, y puedes encontrarlos en diferentes tallas. También pensamos en factores como el secado rápido, ya que la humedad constante en contacto con la piel puede ser no sólo incómoda sino dañina. Así, nuestros pantalones cortos para baño están hechos con materiales absorbentes pero que no guardan la humedad. Con nuestra línea de boardshorts para chicos, estarán listos para comenzar sus primeros pasos en deportes como el surf, o podrán pasar días a la orilla del mar en total comodidad.

Porque no quieres que te gane la prisa; compra trajes de baño para Quiksilver para tus chicos con anticipación.

Sabemos que hoy en día uno de los principales problemas de todas las familias es la falta de tiempo. Por eso, en Quiksilver hemos diseñado una tienda en línea desde la que podrás comparar nuestros board shorts para chico, verificar las tallas y dejarles ver fotos para que elijan los diseños que más les gustan, todo esto sin salir de tu hogar. Sabemos que ir de tiendas con los chicos puede ser complicado y requerir de muchas horas, así que te proponemos comprar en línea. Pregunta a nuestros expertos de servicio al cliente si tienes alguna duda, o solicita ayuda si encuentras cualquier problema, están listos para atenderte. Paga de manera fácil y segura y recibe tus bañadores para chico en la comodidad de tu hogar. Así, toda la familia podrá disfrutar del deporte, o estar listos para las próximas vacaciones.