Quiksilver usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICIAS DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

    CREA TU CUENTA
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICIAS DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

    CREA TU CUENTA
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€
Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Boardshorts

(1)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Boardshort Bebé - Toda la colección Bebé

Quiksilver es una marca que evoluciona junto con sus clientes. Por eso, además de ropa para los hombres actuales, hemos diseñado gamas para chicos y también para bebés. Sabemos que no es fácil encontrar bañadores de bebé de buena calidad y a un buen precio, pero no te preocupes, te tenemos cubierto. Los bañadores para bebé de Quiksilver están hechos con materiales de la más alta calidad, para cuidar la piel de los más pequeños. No importa si eliges un bañador tipo pañal o un boardshort para bebé: puedes estar seguro de que será una prenda duradera y cómoda. Porque nosotros entendemos que un bebé se convierte en lo más importante y sabemos que buscas la mejor calidad, con nuestros bañadores para bebé tu pequeño podrá disfrutar de días de agua y sol y tú no tendrás que preocuparte por incómodas rozaduras o exceso de humedad.

Los bañadores para bebé de Quiksilver: comodidad para tu pequeño y tranquilidad para ti.

Cuándo visitamos la playa o la piscina con un pequeñito, nos preocupamos por todo y seleccionar un bañador tipo pañal puede ser complicado: pensamos en sí se sentirá incómodo, o si habrá fugas, o si la humedad puede lastimar su delicada piel. Por eso, nosotros hemos investigado y probado con diferentes materiales y texturas, y fabricamos ropa de baño para bebé de la más alta calidad. Sabemos que un bañador infantil debe permitirles moverse de manera libre y cómoda, y por eso diseñamos bañadores infantiles que se ajustan de manera natural a su cuerpo. Para nosotros, lo más importante es tu tranquilidad, y nos interesa que tanto tú como tus pequeños puedan disfrutar de todas sus aventuras sin preocuparse por nada.

La ropa de baño para bebé Quiksilver: moderna y segura

Sabemos que la seguridad es una de tus principales preocupaciones y nuestros bañadores de neopreno para bebé le protegen de la temperatura del agua y el ambiente, sin ser estorbosos o pesados. Ahora que, si quieres algo un poco más ligero, nuestros boardshorts para bebé están diseñados para que compartan la aventura en familia. Otro asunto que puede ser complicado al viajar con un bebé es la cantidad de cosas que tenemos que llevar. Por eso nuestra línea de ropa de baño para bebé es ligera y no ocupa mucho espacio. Ya sabemos que tendrás que empacar muchos cambios de ropa y otros accesorios, y queremos que no te preocupes de más.

Compra ahora un bañador para bebé Quiksilver y disfruta del agua con tu familia

No esperes hasta el último momento para comprar los bañadores infantiles que necesitas. Aunque no sea temporada de vacaciones, puedes usarlos en la alberca de tu ciudad y disfrutar de unas clases de natación con tu bebé, o tenerlos listos para la próxima salida familiar. Para nosotros, no sólo es importante la calidad de nuestros productos; también queremos que tengas una experiencia de compra sencilla y segura. Por eso, en nuestro sitio web puedes comparar tallas, estilos, materiales y precios. Así podrás tomar una decisión informada y no gastar de más. Contamos con un dedicado equipo de servicio al cliente que podrá resolver todas tus dudas y estará disponible si encuentras cualquier tipo de problema. Y todo esto sin tener que salir de tu casa.